preload
basicPlayer

Canales o Victor Sánchez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 20:45   Título del mensaje: Canales o Victor Sánchez? Responder citando

Tendría que vender a uno de los dos, canales me gusta mas pero creo que rotara y Victor es titularisimo, luego la parte de arriba de la Real la veo mejor que el español.
Me la juego con canales o a lo seguro con Victor?

Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Victor.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Canales yo lo tengo,de lo mejorcito de la real y gran pasador.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Este año la Real pinta muy bien y el Español mal, salvo que fructifiquen las incorporaciones de Moreno y Asensio. Pero por Canales sacas mas dinero y ten en cuenta que Sánchez es valor seguro en comunio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524416
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Canales no encaja en el 11 titular en ninguna parte con bruma por la izquierda , vela de segundo punta por detrás de jonathas y xabi prieto por la derecha. Y canales en la derecha no rinde nada

No se de donde sacáis esa idea los demás de ser recomendable su fichaje, dejo de serlo en el momento que cayo Jonathas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Canales de cabeza... No hagas ni caso a algún mendrugo( el mismo que decía que rochina es un súper goleador). Canales esta como una moto. Y si baja el rendimiento en unos meses le das boleto. Haz caso a quien sabe que la pelota es redonda. .
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 01:16   Título del mensaje: Responder citando

granpuyol escribió:
Canales de cabeza... No hagas ni caso a algún mendrugo( el mismo que decía que rochina es un súper goleador). Canales esta como una moto. Y si baja el rendimiento en unos meses le das boleto. Haz caso a quien sabe que la pelota es redonda. .

Yo he dicho que rochina es un goleador?? Donde y muestralo, que todos nos recreemos con esa farsa tuya para sacar pecho.

http://www.futbolfantasy.com/equipos/real-sociedad

También los de esta pagina deben ser unos mendrugos y no tienen ni zorra idea que ni lo ponen en el 11 inicial.

Ale! A tu lonja a fumar petas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Si el único mendrugo que hay eres tu que ni te enteras de lo que escribe la gente... Releete todo y entenderse. Vengaaaa rochina balón de oro jaaaaajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Aunque su precio está bastante inflado, yo tengo a Canales y no lo vendo. Será muy importante en esta Real tan ofensiva!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Víctor, creo que Canales no es titular fijo, y sin embarco Víctor si; a parte de que es un seguro en el comunio.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524800
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Víctor es titular indiscutible y uno d los jugadores del Espanyol recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a canales, aunque es un buen jugador, creo que tiene un precio demasiado elevado... ademas victor sanchez sera titular fijo y es un jugador bien puntuado en comunio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524871
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1