preload
basicPlayer

jugadores revelación??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:05   Título del mensaje: jugadores revelación?? Responder citando

Hola me puede ayudar alguien y aconsejar sobre
jugadores posibles revelación en primera?
me gustaría saber por algunos no muy caros de diferentes equipos
y arriesgar por quien me digais.
somos 10 compañeros en nuestra liga vamos a muerte todos jeje
si tenéis esperanzas en algunos decirmelo y lo tendré en cuenta para cuando salgan.
muchísimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahí van unos cuantos de los que creo que tendrán un buen papel en sus equipos, tengo bastantes de ellos, pero creo que soy imparcial, ya que los fiché precisamente por eso

Ceballos, Keko, Juanpi, Oliver Torres (algunas veces creo que será titular, otras partirá de suplente), Correa (al igual que Oliver creo que acabará cogiendo sitio aunque sea en segundas partes), Medrán, Cop, Eric Bailly, Pezzella, Asensio (si sale cedido), Bruma, Gerard Moreno (Si se va del Villareal), Rubén Pardo, Moi Gomez (aunque lo veo flojo en pretemporada), Nahuel (si se va cedido), Cancelo (si se va cecido), Andrés Fernandez.

Seguro que bastantes fracasarán porque es difícil saber la relevancia de cada uno y a lo mejor no he puesto los que serán revelación de verdad, pero ahí lo dejo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
los tendre en cuenta y arriesgare con los q pueda de ellos
veremos q tal.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias xrylockx

Es justo el tipo de ayuda que necesitamos los que no sabemos mucho. Ojala otros también compartan sus impresiones.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Todo mi equipo menos Ramos,Koke y Mascherano que ya los conocemos mas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion asi a bote pronto ,eraso del athletic,pezzella del betis,cop del malaga,diego reyes de la real,los centrales del sporting de gijon,bruma de la real quizas si la cabeza la tiene en su sitio,espero haberte ayudao algo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo nombro algun portero, q no habeis dicho ninguno. Creo q Areola puede ser el portero revelacion de la liga y Cuellar tambien puede dar muy buen resultado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

andres fernandez granada
cop malaga
lora sporting
hernan perez español
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Areloa, Jonny R, Sergio Álvarez, Bernardo, Ceballos, Aspas, Guilletti, Javi Castellano, David Simón, Araujo, Alvaro (Espanyol), Andrés Fernández, Jose Giménez.. hay unos cuantos más..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Nacho cases y jony del sporting,juanpi del malaga,correa del Atético,bebé del rayo,ceballos del betis,duarte espanyol,zaldúa de la Real Sociedad,nico lopez del Granada,wass y guidetti y aspas del celta,javi varas,araujo y javi castellano las palmas,mathew ryan y bakali del valencia,fede cartabia depor ,diego reyes y bruma de la real....
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Para mi uno de los jugadores que puede ser la revelacion, y que por eso lo he fichado a un compañero por 3m, es Rafinha.
Esta enero va a jugar y mucho en uno de los equipos que mas en forma esta, tiene gol(en el gamper fallo dos ocasiones cantadas) y esta muy barato. Feghuli por ejemplo que es el jugador nunero 12 del Valencia vale mas de 5m.
Esa es mi humilde opinion
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Por qué muchos coinciden con Andrés Fernández?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Es un porterazo, y ya se sabe, un buen portero en un equipo pequeño es sinonimo de puntos, lo mismo ocurre con Cuellar del Sporting?

Que me deciis de Baston y Guerrero? Creeis que pueden ser buenas inversiones? Y Arruabarrena dara tan buen resultado como el año pasado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1