preload
basicPlayer

Keko o Eraso???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 20:54   Título del mensaje: Keko o Eraso??? Responder citando

Entre Keko y Eraso, con cual OS quedaríais?? Teniendo en cuenta precio (keko 1.620.000 y Eraso 930.000), competiciones de sus equipos, más opciones de titular, puntos, cual es más goleador, calidad de sus equipos.... Gracias por todo y por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Eraso más goleador y titular en el Athletic mejor equipo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Keko será el motor del Eibar, fue de lo mejorcito del Albacete. Eraso rotará mucho y tiene más competencia en su puesto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Eraso de cabeza. El k te diga keko es que es familiarrr o... Le tiene en su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:20   Título del mensaje: Re: Keko o Eraso??? Responder citando

Yo apostaría por Keko, me gusta jugármela con jugadores prometedores y de equipos pequeños. Es del tipo Saúl Berjón, con mucha calidad, y en un equipo como el Eibar siempre destacará y será bien visto por el cronista. Es cierto que viene de jugar con el Albacete en Segunda y tiene que acoplarse a la primera división.

Eraso tiene muy buena pinta, al inicio creo que tendrá sus opciones, pero tiene más competencia y el Athletic juega más competiciones, por lo que es más probable que rote más. Además cuando llegue Muniain lo tendrá muy complicado.

¿Me ayudas en un par de dudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524305
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524406

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Eraso sin dudarlo. Este jugador llegara a los 5 kilos de valor y ademas con la lesion de muniain tendra muchisimo protagonismo. Ademas es que es buenisssimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1