| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 18:49 Título del mensaje: Amrabat o Asensio y Ceballos? Ayuda!! |
|
|
|
Buena!!
Qué veis mas rentable? Amrabat o asensio mas ceballos? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Amrabat un valor seguro, los otros dos no se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda los tres. Amrabat es top 10 medios comunio. Ceballos pinta a revelación de la temporada, por su precio es un MUST. Y Asensio va a salir cedido, posiblemente al Espanyol, por lo que se puede salir tipo Vazquez el año pasado y su valor se disparará. Yo tengo a los tres y antes voy a vender a quien sea para saldar deuda. Yo en tu caso intentaría lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Asesion más Ceballos sin ninguna duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Decir que lo mejor es vender a amrabat por 7 kilos, "este año" que parece que esta como un tiro, todavía va a ser mas clave..y si tiene suerte con las lesiones probablemente meta una cifra bastante alta de goles...es de directamente tener al holandés en tu equipo y por eso sobrevalorarlo, posiblemente sin verlo mas de 2 partidos en tu vida. La opción mas fácil es. pillar a Ceballos, ya que sigue en el Betis, el año pasado se salio y es una joven promesa, por lo que irá a mas, o eso esperamos. Yo acabo de fichar a asensio solo por si sale cedido, porque como lo haga tiene clase suficiente para hacerlo bien porque es una maquina, si no lo ceden no tendría sentido, ya que no va a jugar casi nada. De tighadouini he de decir que he leído que tiene pinta de ser buen jugador, pero desde luego es un fichaje con muchos peros, mas que nada por que es una incógnita. Esperemos que salga bueno, pero decir que tighadouini>>>>>amrabat....venga hombre, dejemos el alcohol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinion.
Si asesnsio sale cedido (95% que si) creo que rondará los mismos puntos que amrabat, ya que Asensio es un puro diamante, con gol, vistoso, y encima mimado por los cronistas ya que es el futuro se España y encima del Madrid. Encima Ceballos va por el mismo camino el mejor jugador del betis junto a Ruben. Desborde, precision, tecnica, control, otra joyita que puede ser revelacion y llgar a los 150-160 puntos facilmente.
En conclusion, me quedo con asensio y ceballos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio y Ceballos molan mucho, pero amrabat es un medio top, estrella del Málaga, con gol y tira los penaltis... No se, depende del resto del centro del campo que tengas. Si necesitas dos jugadores titulares, Asensio y Ceballos, si necesitas solo uno, amrabat...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat se ira a mas de 200 puntacos. Los otros dos??? Es una incógnita. Iría a por lo seguro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora