| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:22 Título del mensaje: griezmann immobile godín oblak en mercado AYUDO A TODOS!! |
|
|
|
Comunidad de 40 mill, con primas, me quedan 19,5 y este es mi equipo
por: rulli
def: cabral, v ruiz, foulquier, luis hernández
med: banega, asensio, jony, ndiaye
del: -
Hoy en mercado: oblak, godín, griezmann, immobile
Jugadores que ya se han fichado: neymar bale jonathas benzema pepe otamendi
Está claro que me falta delantera pero sé que poniendo todo por griezmann me irá justo para ficharlo. He de ir a por todas? Venderíais a alguien? Creo que con 25 o un poco más lo ficho. Que me convendría más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Gracias x la ayuda yo iba de cabeza a x Griezmann creo k sera el mejor puntuado del atleti y un jugador clave pa comunio
SALU2 Y SUERTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo no fichaba a Oblak, tienes la porteria muy bien cubierta con Rulli, ademas Simeone confia en Moya.
Yo iria peor sin pensarlo a por Griezman, esta que se sale ese tio y este año va a ser otro año increbiel para el. Intentaria ir a por Godin tambien , ya que es el mejor defensa del juego. Intenta vender alguien para ir a x el.. Griezman y Godin serian mis incorporaciones seguro.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524264
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iba de cabeza a por Godin y Griezmann, te hacen mucha falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Godín y griezmann es lo que quería hacer pero cómo lo haríais? a los dos no podré ir... venderíais a alguien para conseguir a quién? preferís tener defensa floja y arriba pólvora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. La defensa debes fichar algo, evidentemente lo ideal sería Godin, pero soy partidiaria de no gastar tanto en defensa. V.Ruiz hasta q vuelva Musa y Cabral son buenos. Te faltaría otro defensa.
Dicho esto iría a por Griez. Empezó muy bien y no está muu caro aun. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! pero con 19,5 no creo que me lo lleve, así que tendré que vender... a quién?
|
|
|
Laya
Segunda División B

|
Publicado: 7 Ago 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Puede que diga una burrada o no pero.....Esta la posible alineacion que jugara contra la R. Sociedad
El equipo con el que probó el Cholo fue: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Griezmann; Vietto y Jackson.
Como tire a Griezmann a la Banda ,y juege como en la Real. Veremos a ver cuanta peña dice que pasara de 200 puntos siendo extremo.
Solo digo esto para que revises todas las opciones. Se que es de poca ayuda y genera mas incognitas....
 Visita el Foro At. y podras despejar mas dudas.
Un Saludo
Ultima edición por Laya el 7 Ago 2015 12:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo en tu caso iría a por Godín e Immobile y luego vendería algún defensa para fichar otro delantero entre los cop - aspas/guidetti que pintan muy bien y son baratos.
Griezmann es un megacrack pero 25 millones lo veo una exageración... Además que te quedas sin mucho margen. Ese precio solo lo pagaría por un CR - Messi - Suárez.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524298
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda!!!
opino como el resto de compañeros, iria a por griezmann y godin sin dudarlo, ambos son de lo mejorcito en su posicion y estan en el atleti que este año pinta muy muy muy bien, si no te da el dinero venderia jugadores normales y con las primas iria metiendo otros cracks
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora