| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 08:12 Título del mensaje: ficho a baptistao? ayudoooo |
|
|
|
Hola compañeros, ha salido baptistao al mercado y si le ficho me quedaria sin dinero y el equipo cerrado salvo venta y posterior compra de otros jugadores, en mi comunodad jugamos con primas de 20.000 por punto por lo que poco a poco podria ir agrandando el equipo fichando fondo de armario y luego mejorandolo.
Tendria que vender a jonathan dos santos, deyverson y odegaard.
Mi equipo quedaria:
Ryan
Alves
Sidnei
Vergini
Weligton
Salva ruiz
Amrabat
Andre gomes
Celso borges
Keko
Neymar
Rochina
Baptistao
Que os parece? Le ficho? Por cuanto?
Dejad link y ayudo!!
Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2015 17:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda! Curiosamente yo tambien lo tengo en el mercado jeje. Me parece que te viene bien para completar la delantera. Aunque ya sabes que puedes estar en negativo y seguir comprando y vendiendo, intentando tener muchas opciones de un once. A mi por lo menos no me importa estar en negativo mientras no pagues disparates por los jugadores. Pero piensa que los jugadores estan subiendo el valor y merece la pena. Con respecto a baptistao, pues si, yo le fichaba, pero insisto, no te cierres a fichar. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haria, no creo que haga más puntos que Deyverson y yo no le veo nada del otro mundo, aunque si es verdad que Leo no tendrá a penas competencia, aun asi no lo haría yo. Suerte y gracias por la ayuda de antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
teniendo encuenta que el año pasado semovio en 7 kilos y ahoras esta en no llega a 5 lo puedes fichar, lo que pasa es que no sabemos que fichajes va a ahacer el villarreal en la parte delantera...
creo que faltan un par de delanteros y no se si va a actuar en punta o en la banda derecha....
apuesta por él, pero un poco por encima de su valor...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524287
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo,subirá ahora en agosto seguro y luego lo cambiaría por otro delantero más fijo: Aspas,Ghilas, jonathas, Guidetti, etc
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí lo ficharía, gran jugador
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas compañero pues yo si iria a x el,con el se te kedaun ekipo muy majo para empezar y como bien dices poco a poco despues pues ir retocandolo,ami me parece k es año k Leo debe explotar xk esta en un sitio ideal para ello y rodeado de jugadores de gran calidad.
SUERTE Y SALU2
ME AYUDAS???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524295
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
si que lo ficharía,y como bien dicen los compañeros si luego quieres cambiarlo por otro jugador Leo habrá subido de valor.
gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si iria a por Baptistao. Se te queda un gran equipo
|