| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:16 Título del mensaje: fichajes 7/08/15 dejar link! |
|
|
|
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, estos son los fichajes que me gustaria optar, que os parece? espero opiniones de toda clase, gracias
ruben martinez 930000
khron deli 5900000
verza 4550000
j.carlos martin 500000
cani 1680000
de ayer de intersantes quedo parejo libre 8570000 pero me parece un poco caro que opinais, decir que tengo 25 kilos para fichar el que mas de mi comunidad, pero aun me faltan muchas posiciones, a que jugdaores esperariais, de arriba faltan todos excetp ney, benzema y griezzmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
Fixaria a juan carlos, supongo q es el portero q a fixado el rayo, a verza y a parejo por lo q vale o 100 mas, te lo llevarias seguro, aparte venderia a unos pocos q tienes aunqe te qedan na y menos jeje pero mathie y algunos mas no son muy rentables, rotaran, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524244
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda de Sidnei. Yo ficharia sólo a Juan Carlos y verza.El resto o puntuarán poco o están caros:Khron delhi y Parejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo ficharía a Verza de esos, yo me esperaría a otro portero más seguro que Juan Carlos, viendo un foro del Córdoba no hablaban muy bien de él.
Y Parejo a mi tambien me parece caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por verza (me parece un jugador y creo que tirara faltas y penaltis), juan carlos que para empezar la liga no esta mal y ya luego vas a por un portero de mas garantias y tambien a cani que me.parece un buen jugador y no tiene un precio excesivo, por cierto gracias por tu ayida!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas,yo intentaba aserme con los 2 PT con Ruben te aseguras la titularidad y con j.carlos si no es titular puedes especular con el,despues hiria a x verza creo k puede ser uno de los mejores del levante(le disfrute el año pasado cada domingo en el juegos del mediterraneo).
SALU2 Y SUERTE
ME AYUDAS???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3690226#3690226
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
de lo que as puesto iria por verza, te dara muchos puntos a lo largo de la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por asegurarme un portero, al menos hasta que salga uno mejor, pujaría por Juan Carlos o Ruben Martinez. El del Levante, parece que tiene el puesto mas asegurado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de los 5 jugadores que has citado, solo me gastaria el dinero en Khron Deli ( que ojito con el sevilla que rota mucho, y en el puesto de Khron estan Iborra, Nzonzi..) y a Verza (me parece un medio que siempre cumple en su equipo). Los demas no les veo yo con sintomas para ser titulares.
Yo a Parejo siempre le compraria. es un medio top, que te da goles, tira penaltis, faltas... el año pasado se salio y este pinta que tambien. Ad esa inversion porque te daria muchas alegrias. Y al delantero que ficharia si no puede ser Neymar, seria Griezman, es un escandalo de jugador , y este año aunq meta menos goles, se va a hinchar a dar asistencias, a repartir juego arriba.. Benzema no le compraria por sus rachas de pocos goles y sus ultimas lesiones..
garcias por ayudarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía a Verza que se encargará del balón parado, y Cani que apunta a jugador importante en el Depor como "jefe" arriba, aportando toda su calidad y experiencia.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:25 Título del mensaje: Fichajes / ventas |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!!
Viendo lo que tienes y lo que hay en el mercado (a falta de saber cuanto dinero tienes) es que fiches por orden:
Verza - Tiene buena pinta el levante este año y suele puntuar bien
Parejo (VM) - no es tan caro si contamos q suele lanzar faltas y penalties
Cani - es barato, como apuesta puede valer si recupera la forma.
En otro apartado, en defensa lo mejor que tienes es Mathieu y yo lo vendería si saliera algo mejor (va a rotar mucho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Verza dará puntos, igual que Parejo, que es uno de los mejores medios para Comunio, y de los que menos creo que rotará en Valencia.
Sobre Juan Carlos, yo lo ficharia al menos como inversión, una vez empiece la liga, si juega, subirá de precio bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, a ver...
De los jugaodre que comentas, me quedaba con Cani, Verza y JC.
Ruben martinez, es un buen portero, pero el levante no sueleser bien puntuado y le pueden caer un saco de goles, no es de mis porteros preferidos en comunio...
khron deli --> Demasiada competencia, jugará pero este año el sevilla rotará lo mas grande....
j.carlos martin --> Este puede ser un pelotazo, el cronista puntua bien y si mal no recuerdo vuelve a casa, con lo cual un extra de puntos, no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí tienes mi opinión:
- ruben martinez: titular y en el Almería no lo hizo mal. Si no tienes portero yo pujaría por un poco más de su VM.
- j.carlos martin: creo que será le portero titular y por el precio que tiene está muy bien como segundo potero.
- khron deli: De precio no está mal para lo que hizo en el Celta, pero este año en el Sevilla lo veo difícil con las famosas rotaciones de Emery,
- verza: sin duda la opción más recomendable de los 5, titular y suele hacer buenos puntos. Aunque siendo del Levante y el precio que tiene, no pujaría mucho más de su VM.
- cani: El depor ha fichajado a muchos medios y Lucas Pérez viene de camino, no pujaría por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda de diego reyes. Yo creo que siendo el que nas dinero tienes de ttu comunidad deberias aspirar a mejores fichajes. No ficharia a ninguno de esos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda. Opino como tu mas o menos. Yo de los que mencionas solo fichaba a los porteros por su escaso valor de mercado, considerando que van a ser titulares y que van a subir sus precios. El resto no me convencen, ya que verza esta un poco caro considero por ese precio; khron dheli mucha competencia... y cani mas de lo mismo. Ha fichado mucho el depor en linea de 3/4... aunque igual para especular con su valor podia valer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, yo ficharia a los porteros (mientras sale algo mejor) y a Verza. Parejo es buena opción, un poco caro pero juega siempre, tira faltas y penaltis y puntúa bien. Khron Dehli es lo de siempre con Emery: buen fichaje pero en peligro constante de rotación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, yo ficharia a los porteros (mientras sale algo mejor) y a Verza. Parejo es buena opción, un poco caro pero juega siempre, tira faltas y penaltis y puntúa bien. Khron Dehli es lo de siempre con Emery: buen fichaje pero en peligro constante de rotación.
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
De estos que pones solo veo claro el fichaje de Verza pero 4,5k me parece desorbitado.
Krohn-Dehli tiene competéncia este año. Me guardaría el dinero para otro.
JuanCarlos si fuera titular también lo ficharía, puedes arriesgar el medio kilo ahora antes de que suba.
Rubén será suplente de un equipo mal puntuado.
Cani es incógnita para mi.
Parejo es un fichaje seguro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora