| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 08:30 Título del mensaje: Nolito y konoplyanka, fixajes arriesgados? ayudo |
|
|
|
Pues eso, konoplyanka no se sabe como va a salir y es caro, aparte rotara, nolito es un fixaje mas seguro si no fuera por las especulaciones sobre si va a fixar por el barca, q hariais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo centrocampistas del Sevilla nunca ficharía hay demasiada competencia y rotaciones y ya tuve el año pasado mas de un rosquito con alguno, ademas kono esta acabado de fichar y tampoco sabemos como se va a adaptar. Nolito es un top en el celta y si saliera al barcelon jugara siempre bien en segundas partes o como titular en rotaciones y puntuara bien. ( pienso yo ). saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo quw konoplyanka va a ser u o de los jigadores revelación de esta temporada, aunque nunca sabes, porque con esto de las rotaciones de emery y tal....
En cambio a nolito lo veo una apuesta segura, a no ser que giche por el barça, entonces no se yo que papel tendra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te lo puedes permitir, a por Nolito, es una apuesta segura y lo del barça veo difícil que termine saliendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer son fichajes caros,me explico:
Kono es un jugadorazo y demas,pero tiene como handicap:Adaptarse a la liga,su equipo juega 3 competiciones,hay reservas y de calidad y va a rotar si o si y que vale 9 kilos,por ese precio tienes medios contrastados que te traeran menos problemas de cabeza:Modric,Amrabat,Koke,Parejo,...
Nolito es un seguro ,pero si se va al Barca,va a pegar un bajon enorme,como Arda.Te va a puntuar bien hasta enero,luego a asumir el rol de suplente.Segun la oferta pagan la clausula y le pagan el triple de su ficha,asi que pinta que se va....Y claro un suplente de 12 kilos pues tu me diras....
Resumiendo,no iria a por ninguno de los 2,solo iria a por Kono si fuera sobrado de pasta y tuviera el equipo montado
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524254
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Iria a x Nolito de cabeza, y si lo fichara el Barza si que lo venderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también iría a por Nolito. Lo tuve la temporada pasada y los únicos que dieron mas puntos que el fueron Messi, CR7 y Neymar. Si al final va al Barça se vende y ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito, pero también te digo, los rumores que hay sobre su traspaso al Barça no me gustan nada. Lo cambié por Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo pujaría lo justo, si te decides por alguno. Konoplyanka está por las nubes y parece un buen jugador pero el riesgo de que después salga rana, creo que también está ahí. Nolito en el Celta sería un seguro, pero su valor está cayendo en picado por el rumor de volver al Barcelona.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524282
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo no ficharia a uninguno de los dos, ambos son muy caros y kono rotara mucho y nolito si se va al barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda amigo
Es una decision dificil. Yo apostaría por Nolito, porque pienso que no se va a ir al Barsa, igual que Pedro creo que tampoco se vaya del barsa.
Konoplyyanka es muy bueno, se le ha fichad como fichaje estrella, pero ya sabes, en el Sevilla se da mucho a las rotaciones, y el Sevilla tiene un centro del campo muy poblado, y claro, no todos pueden jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
konoplyanka es caro y puede ser un gran acierto o un fracaso si sale rana, nolito ira bien dara muchos puntos y no creo que se vaya del celta ni en enero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ficha por el barsa lo cederán al celta hasta enero. Sabiendo esto iría a por Nolito de cabeza
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 7 Ago 2015 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo ficharía a Nolito antes que a Kono. Es la estrella del Celta, si va al Barça (que no creo porque dudo que el ManU pague la cláusula de Pedro) aún jugaría en el Celta hasta Diciembre y tienes tiempo de venderlo.
Konoplyanka ahora mismo está muy caro, es una liga nueva para él y Emery rota. Yo lo fiché cuando estaba barato y estoy dudando si venderlo.
Sin embargo, viendo tu equipo emplearía ese dinero en algún medio porque ya tienes una buena delantera
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524361
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora