|
HOLA COMPAÑEROS,SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,MI EQUIPO ES ESTE:
PORTEROS :ADAN Y DANI GIMENEZ
DEFENSAS:SIDNEI,FILIPE LUIS,RAMI,DAVID DIMON Y BERNARDO
MEDIOS:AMRABAT,BRUNO SORIANO,RAFINHA,DANI CEBALLOS,OLIVER TORRES,JONY RODRIGUEZ Y JHONATAN VIERA
DELANTEROS:ADURIZ,VELA EMBARBA,LUIS ALBERTO,GUIDETTI,JACKSON MARTINEZ
QUE OS PARECE MI EQuIPO???
La cuestion es que debo 13,5 kilos y no se a quien vender y habia pensado en vender a rami,aduriz ,oliver y embarba pero veo que pierdo a mucha gente y otra opcion seria vender a JACKSON MARTINEZ,AYUDADME POR FAVOR
DEJAD LINK Y AYUDO MUCHAS GRACIAS
|