preload
basicPlayer

VENDER A JACKSON PARA PAGAR DEUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:31   Título del mensaje: VENDER A JACKSON PARA PAGAR DEUDA Responder citando

HOLA COMPAÑEROS,SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,MI EQUIPO ES ESTE:

PORTEROS :ADAN Y DANI GIMENEZ

DEFENSAS:SIDNEI,FILIPE LUIS,RAMI,DAVID DIMON Y BERNARDO

MEDIOS:AMRABAT,BRUNO SORIANO,RAFINHA,DANI CEBALLOS,OLIVER TORRES,JONY RODRIGUEZ Y JHONATAN VIERA

DELANTEROS:ADURIZ,VELA EMBARBA,LUIS ALBERTO,GUIDETTI,JACKSON MARTINEZ

QUE OS PARECE MI EQuIPO???

La cuestion es que debo 13,5 kilos y no se a quien vender y habia pensado en vender a rami,aduriz ,oliver y embarba pero veo que pierdo a mucha gente y otra opcion seria vender a JACKSON MARTINEZ,AYUDADME POR FAVOR

DEJAD LINK Y AYUDO MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group