preload
basicPlayer

Isco por Aspas más pasta? Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:41   Título del mensaje: Isco por Aspas más pasta? Ayudo!! Responder citando

Me han ofrecido por Isco a Aspas y 3 kilos. Me recomendado hacer el trueque? Ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Se ve mucho "listo" haciendo ofertas. ¿Tu pones 8,4 y el te da 3,6+3=6,6, siendo que es el el que esta interesado en tu jugador?. Pues no, yo no aceptaría. No le regales casi 2m a un rival.

Si necesitas el dinero vendes directamente a Isco. O le contraofertas, mínimo 6 + Aspas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar opino como el anterior...lo justo es que recibas por isco su valor, a partir de ahí no se si haría el cambio....igual me la jugaba con aspas (ojo no se vaya encima nolito) ya que isco el año pasado jugó lo que jugó por las lesiones...este año no se yo si benitez tendra huevos de deshacer la bbc sentando a benzema o bale haciendo hueco así a isco...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group