preload
basicPlayer

Arda Turan: aguantar o vender

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:14   Título del mensaje: Arda Turan: aguantar o vender Responder citando

Buenas,
El tema es q su valor de mercado no para de bajar.
Qué haríais en mi situación?? Lo aguantaríais unos días esperando que suba durante el mes de agosto o lo venderíais ya??
Necesito dinero ya que todavía tengo que formar mi delantera.
Ahora tiene un valor de 4.720.000€ y tengo oferta de computer de 5 millones.
El año pasado durante estas fechas se produjo una subida casi general. No sé si este año el mercado se comportará igual y sobretodo en su caso q no puede jugar hasta enero.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Alguien??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Por cuanto lo fichaste? O te vino?

Yo por 5 kilos a estas alturas, igual lo vendía..Dudo que suba mucho mas por encima de eso..Sin embargo veo mas riesgo el que baje de valor.
Date cuenta que hasta enero nada...

Incluso puedes tener la suerte de conseguirlo cuando ya pueda juegar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524162&highlight=
Me ayudas? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Con la operación pierdo dinero, de ahí mi duda. Pero creo q a estas alturas es recuperable.
Volver arriba
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Sep 2014
Mensajes: 146
MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Esta chungo el Tema.
Yo me haria dos preguntas:
1ª Cuantos puntos puede hacer Arda despues del 1 de Enero?
2ª Por 5k puedo fichar a un jugador que tenga mas puntos que Arda al final de la liga?

Sois muchos en tu comunidad,...y delanteros decentes pocos..
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que Turan siga cayendo en picado, hasta enero es mucho tiempo.

Yo creo que empezara a estabilizarse y subir ligeramente después de varias jornadas de liga, cuando la gente que tenga un equipo ya funcionando pueda dedicar un dinero para tenerlo parado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. A ver si me decido. Su fichaje me está lastrando un poco.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group