preload
basicPlayer

Oliver Torres. Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:35   Título del mensaje: Oliver Torres. Ayudo siempre Responder citando

Lo fichariais? creeis que en cada partido tendra minutos? Hizo una buena temporada en portugal.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

no lo veo jugando de inicio... además si viene motta, peor...

aunque por lo que vale te puedes arriesgar y a ver que pasa...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo no lo veo, y para tener un jugador que solo disfruta de unos pocos minutos aunque sea bueno, prefiero ir a por uno que sea titular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3689045#3689045
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo ficharia,solo como fondo de armario.
Volver arriba
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Sep 2014
Mensajes: 146
MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

No sera tu preguntan si "vendo a Oliver", por que ya lo tienes.
Que subira o bajara????? pos ni idea. Si no te hace fata la pasta Para que venderlo . Pasate por el foro de At su habla mucho de este jugador. Titular esta ale, ale

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

yo lo ficharía (o no lo vendería de no ser estrictamente necesario), en la pretemporada está siendo de lo mejorcito y se nota cuando entra al campo que empieza a jugar el equipo, si bien es probable que no sea titular indiscutible de inicio, lo más probable es que juegue muchos partidos y aunque sea entrando desde el banquillo podría caer algún 6-10

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524094
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo!! Este es su año y tendra mucho peso en el atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Tambien lo tengo, y lo puse en el mercado y me ofrecieron 5M por él, tanto fue que dije, no lo vendere, lo aguantare y vere que tanto lo quiere el Cholo en el equipo, te recomiendo lo mismo.

Ayuda!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3689554#3689554
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group