preload
basicPlayer

IMMOBILE para saldar deuda o espero? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:15   Título del mensaje: IMMOBILE para saldar deuda o espero? Ayudo! Responder citando

En apenas dos días Immobile ha subido casi 2millones y está ahora mismo en 7. Computer me ofrece 7'1 y tengo 8'1M de deuda por lo que la finiquitaría vendiendo a otro jugador.

¿Me aconsejáis venderlo ahora y aprovechar esta gran subida o espero un par de días por si sube más? Igual si espero me baja 1Kilo su Valor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Es bastante incierto el valor medio que tendrá Inmobile a lo largo de la temporada. Yo personalmente esperaría hasta poco antes de principio de liga...Igual sobrepasa los 8 kilos y te quitas la deuda. Tú por cuanto lo fichaste? o te vino en el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

si tienes la oportunidad de hacerte con otro delantero competente lo vendería, sino lo aguantaría un tiempo más

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524094
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

De tu equipo largaría a Mathieu, Rafinha (esperando a que ambos suban de valor en algún momento), Enrich (con la llegada de Bastón lo tiene mas complicado)..Jorge Molina no me da mucha confianza...

De resto, equipo curioso.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524162&highlight= Me ayudas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando


flaa escribió:
Es bastante incierto el valor medio que tendrá Inmobile a lo largo de la temporada. Yo personalmente esperaría hasta poco antes de principio de liga...Igual sobrepasa los 8 kilos y te quitas la deuda. Tú por cuanto lo fichaste? o te vino en el equipo?


Lo fiché por 5'250 aproximadamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando


flaa escribió:
De tu equipo largaría a Mathieu, Rafinha (esperando a que ambos suban de valor en algún momento), Enrich (con la llegada de Bastón lo tiene mas complicado)..Jorge Molina no me da mucha confianza...

De resto, equipo curioso.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524162&highlight= Me ayudas?


A Enrich lo vendo seguro y los del Barça los voy a mantener para la jornada extra con el Getafe! Yo creo que Rafinha jugará este año... almenos hasta navidad puesto que solo tiene a Busquets/Masche, Iniesta y Rakitic
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group