preload
basicPlayer

NUEVO BLOG #CELTA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 08:56   Título del mensaje: NUEVO BLOG #CELTA Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Dadle amor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena por tu post, muy currado, y tambíe´n aportando tu opinión, da gusto jugar a este juego con gente como tu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Es un placer!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:33   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena x la currada... ya estoy de mala hostia x tener q esperar un dia para seguir leyendolo...jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias de verdad:D
mañana lo tendréis del deportivo de la coruña!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Grandisima tu labor!! Se agradece mucho gente como tu en el foro.
Mañana del de por no?? Lo espero con ganas.

Por cierto, pretendes hacer blogs de todos los equipos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Sí, mañana toca del Depor, pasado del Eibar.
Correcto, voy a hacer blogs de los 20 equipos de primera división.
Y también tengo pensado, hacer análisis de las jornadas cuando la liga comience. Así que esto acaba de empezar.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte, sr. salamii!

Lo leí todo y dejé comentario. Mi nombre es Fabio.

Saludos y Suerte, comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, podéis seguirme en twitter, donde también avisare cuando suba un nuevo blog. @ComunicadoComu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

T acabo de seguir por Twitter makina...mola mucho tu trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la info qe aportas. Un apunte... Guidetti no es "suizo", es "sueco". Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Mr. salamii crack ya solo te quedan 13 equipos. buenisimos tus comentarios en estas 5 primeras entregas.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Una duda.tanto con nolito como con ruben castro debajo del comentario dices ...venderlo cuando puedas.podrías explicarte?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group