preload
basicPlayer

N,Zonzi o asdrubal?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:56   Título del mensaje: N,Zonzi o asdrubal? Responder citando

A quien venderiais? Es que en defensa pense en tarek pero creo que lo hara bien. Y ando justa debo 1 millon largos y quiero vender a cissè y uno de estos dos. Decirme algo please.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Asdrubal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

N.Zonzi no esta claro que sea titular, Emery va a rotar mucho, ya que a parte tiene mucho centrocampista de calidad, y algun 0 vas a terminar comiendote.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group