| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 16:15 Título del mensaje: Deuda y posibles cambios. Siempre ayudo razonando |
|
|
|
Tengo el equipo bastante perfilado, pero tengo una deuda de 7 mil que espero saldar con algunos jugadores q tengo para especular. Hoy han salido varios jugadores "interesantes" y se me plantean varias dudas. Voy por partes:
-Porteros: tengo a Bravo y Stegen, además Adán del betis; éste último lo tenía para especular, pero ha salido el reserva y son 400k. No sé si vender a Bravo y Stegen q me dan cerca de 6mill por los dos y quedarme con los del betis
- Defensa: Piqué-Mustafi-Tremoulinas- Bailly, tengo para especular a Victor Ruiz. Ha salido Giménez del at. Madrid y no sé si cambiarlo x Piqué (rotaciones) o Tremoulinas (lesiones)
- Medios: Fiché muchos jugones-posibles revelaciones: Burgui, Bruma, Thigadouini, Rafinha, Aketxe. Además dos valores seguros como Koke y Beñat y algunas apuestas (especular su precio) Morales y Sergio Álvarez. Ha salido Piatti, Fede Cartabia y Krychowiak y no sé si cambiarlo por alguno de los valores seguros Beñat o koke
-Delantera: Benzemá-Caicedo-Charles. Especulo con Sandro
Bueno en principio tengo claro q voy a vender a Victor Ruiz, Morales y Sandro (si se queda en el barça), Adán si me quedo finalmente con la pareja del barça, prácticamente saldo mi deuda y me quedaría buen equipo, pero veo posible mejora en esos jugadores del mercado aunque tuviera que meterle algo más de su valor.
Qué me recomendáis?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Tema 1. Venderia a los porteros del Barca.
Tema 2. Ficharía a Gimenez por PIqué, lo veo más fijo en el once, menos rotaciones.
Tema 3. Con lo que tienes vas sobrado en la media.
Tema 4. Si vendes a Sandro, buscaría reforazar algo la media con un delantero tipo Aspas, Baptistao si vendes algo más.
Saludos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524133
|
|
| Volver arriba |
|
Xesco1984
Segunda División
Registrado: 30 Ago 2014 Mensajes: 257
|
Publicado: 6 Ago 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendería a los porteros del Barça,no canviaria Giménez por Piqué,porque si es cierto que Piqué rotara Giménez también lo hará con Savic y mas jugando Champions,en el medio no canviara nada y en la delantera buscaria otro delantero tipo Bebé,Araujo en lugar de Charles.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 19:13 Título del mensaje: Re: Deuda y posibles cambios. Siempre ayudo razonando |
|
|
|
Dependiendo los lujos económicos que te puedas permitir...
Si van sobraos, me quedo con la pareja culé, si por el contrario, mas justos, la pareja bética, que no está mal.
Me quedaría Mustafi, Bailly y Gimenez. (De lo mejorcito en cuanto a precio y partidos jugados).
Victor Ruíz fuera..Pues volverá Musacchio mas pronto que tarde...
Y el tema Tremo me mosquea...Sabes que me lo quiero quitar...Pero no sé cuantas lesiones tuvo la temporada pasada y de cuanto tiempo. no fue pa tanto, no? Igual merece la pena mantenerlo, con el equipazo y el estilo ofensivo del Sevilla.
Me mola el tema de apostar por posibles jugadores revelación. Burgui y Bruma dan buenas sensaciones, Thiga tb..Rafinha la pena son las rotaciones y Aketxe hablan bien de él...Morales también me parece super interesante quedárselo. Yo lo estoy esperando.
Delantera me quedaría con Caicedo y largo a los otros irregulares Benzema y el otro.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
en la portería adan + su suplente
en la defensa yo compraría a gimenez por tremu
en el centro del campo no tocaría mucho, está bastante bien
en la delantera, yo largaría a bencema (si quedan delanteros top por salir) y a charles (lo más probable es que cop le coma la tostada xD)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524094
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 19:53 Título del mensaje: Re: Deuda y posibles cambios. Siempre ayudo razonando |
|
|
| Cabalga escribió: |
Tengo el equipo bastante perfilado, pero tengo una deuda de 7 mil que espero saldar con algunos jugadores q tengo para especular. Hoy han salido varios jugadores "interesantes" y se me plantean varias dudas. Voy por partes:
-Porteros: tengo a Bravo y Stegen, además Adán del betis; éste último lo tenía para especular, pero ha salido el reserva y son 400k. No sé si vender a Bravo y Stegen q me dan cerca de 6mill por los dos y quedarme con los del betis
- Defensa: Piqué-Mustafi-Tremoulinas- Bailly, tengo para especular a Victor Ruiz. Ha salido Giménez del at. Madrid y no sé si cambiarlo x Piqué (rotaciones) o Tremoulinas (lesiones)
- Medios: Fiché muchos jugones-posibles revelaciones: Burgui, Bruma, Thigadouini, Rafinha, Aketxe. Además dos valores seguros como Koke y Beñat y algunas apuestas (especular su precio) Morales y Sergio Álvarez. Ha salido Piatti, Fede Cartabia y Krychowiak y no sé si cambiarlo por alguno de los valores seguros Beñat o koke
-Delantera: Benzemá-Caicedo-Charles. Especulo con Sandro
Bueno en principio tengo claro q voy a vender a Victor Ruiz, Morales y Sandro (si se queda en el barça), Adán si me quedo finalmente con la pareja del barça, prácticamente saldo mi deuda y me quedaría buen equipo, pero veo posible mejora en esos jugadores del mercado aunque tuviera que meterle algo más de su valor.
Qué me recomendáis? |
7
Vende los porteros del barca y ficha al suplente del betis
En la defensa ficha a Gimenez y vende a tremo
En la media como esta
En la delantera vende a benzema y ficha a aspas-Jonathas y borja baston
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Con los jugadores que tienes, paliar la deuda no debería suponer ningún problema para ti, y más en las próximas dos semanas, donde los precios se inflarán todavía más.
En puerta eso sí, me quedaría con los porteros del Barça.
Cambiaría a Tremoulinas por Giménez a poder ser en la defensa.
En la medular tienes jugadores de sobra para especular y paliar la deuda. A Sergio quédatelo (hazme caso), con Burgui, Aketxe (si puedes hacerte con Eraso, mejor), Beñat, Koke y Morales deberías ir sobrado, y si te llega puedes quedarte con uno más.
Arriba me quedaría como estás a falta de que salga alguien más interesante.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora