preload
basicPlayer

Ficho a neymar? Ayudo siempre , deja link.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:04   Título del mensaje: Ficho a neymar? Ayudo siempre , deja link. Responder citando

Ha salido neymar y me lo podría llevar por poco mas de su valor , pero no se si desmontaría mi equipo. Tengo 1'2 que vendo?
Portero: itureta
Defensa:Mario gaspar, boka, san José, misachio,gimenez, pique
Medios: banega, bruno soriano, piti, javi castellano, bruma, rafinha,baena., augusto
Delanteros: alvaro vazquez, miku, Caicedo, sandrosandro

Necesito 14 y pico ayudaaaa
Pon tu lonk
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:36   Título del mensaje: Re: Ficho a neymar? Ayudo siempre , deja link. Responder citando


chelsea44 escribió:
Ha salido neymar y me lo podría llevar por poco mas de su valor , pero no se si desmontaría mi equipo. Tengo 1'2 que vendo?
Portero: itureta
Defensa:Mario gaspar, boka, san José, misachio,gimenez, pique
Medios: banega, bruno soriano, piti, javi castellano, bruma, rafinha,baena., augusto
Delanteros: alvaro vazquez, miku, Caicedo, sandrosandro

Necesito 14 y pico ayudaaaa
Pon tu lonk

Puff...vas a tener que vender bastante eh tio...yo a bote pronto vendía a Sandro, Miku, Piti, Rafinha, Baena, Boka...ya los demás es meterte en berenjenal porque te quedarías un poco jodido...saludos y ayuda...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524155
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group