preload
basicPlayer

HAGO ESTOS CAMBIOS???AYUDO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: HAGO ESTOS CAMBIOS???AYUDO!!!! Responder citando

Muy buenas pues resulta k tengo una deuda de 6k y esta de ayer Burgui y nose si cambiarlo x Fede Cartabia y asi gano algo tambien pero kien creeis k puede ser mas importante pa su equipo y cual dar mas puntos???en principio Fede tiene mas competencia,hariais este cambio???
X otro lado esta Rami y tengo a dani alves x un valor similiar nose si ir a Rami y vender a Dani Alves,,este cambio me trae mas dudas ya mi deuda seguiria aumentando un poco.

Como lo veis??harias algun cambio???

saludos y si necesitais ayuda dejad link!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Alves me lo quedaría, Ramí está muy loco... igual a media temporada se pira, y Alves está a un buen nivel últimamente y el Barça encajará pocos goles.

En cuanto a Fede a mi me gusta mucho y creo que acabará siendo titular además es de esos jugadores vistosos que puntuan bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

a mi alves no me da, lo que pasa es que sera titular fijo...

y yo me qeudaba con fede...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado tuve a Fede y me dio buenos puntos, Burgui es un poco incógnita

Luego me quedaría con Alves
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group