preload
basicPlayer

beñat

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:29   Título del mensaje: beñat Responder citando

Debo aguantar a beñat? al final de la temporada pasada acabó muy bien pero no se si seguira igual o sera un jugador mediocre como era. Ahora ha subido mucho de valor, hasta los 4M. Lo vendo y compro a otro medio o me lo quedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia en la previa de europa league hizo un partidazo... Va a empezar la temporada titular, ademas Mikel Rico, que es el que le compite el puesto, aun esta lesionado....
Ahora mismo esta muy fino, otra cosa es como evolucione durante el año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

A mí Beñat no me da ninguna confianza.
Si necesitas pasta, fuera.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524078
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

beñat lo mejor del atlhetic, sin mas. tu mismo si lo vendes te arrepentiras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group