preload
basicPlayer

fichariais a albentosa AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: fichariais a albentosa AYUDO! Responder citando

vale 4kilos pujariias x el? y sabis si sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Es un poco caro pero yo me la he jugado a ver que tal le va este año...
Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Apunta a titular,yo no me la jugaria,invertiria en otro jugador,es demasiado arriesgado,pero no te digo que no te vaya a salir bien.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524126
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,pues titular va a ser fijo lo k pasa k yo veo el precio bastante elevado x ese precio veo DF mas recomendables:Filipe luis,Bailly,Rami,Tremulinas, etc... podrian ser mejores opciones.

Suerte y salu2

ME AYUDAS???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524072
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un poco caro ahora mismo. Creo que hay mejores defensas por ese precio

¿Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524139
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group