preload
basicPlayer

Vender a danilo para fichar a vela

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Vender a danilo para fichar a vela Responder citando

Me estoy planteando vender a danilo que parece q rotará muchísimo para tener cash y fichar a vela. De defensa tengo a godin y delante tengo a ruben castro y enrich, creo que necesito un killer como vela. Que opináis ?
Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Sin dudarlo,tu mismo te has respondido,Danilo va a rotar mucho y Vela es un delantero TOP y además teniendo a Godín ni te lo pienses.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524126
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo haria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group