preload
basicPlayer

deuda y dudas sobre a quien vender

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:42   Título del mensaje: deuda y dudas sobre a quien vender Responder citando

pues eso la duda la tengo en defensa ( Sergio ramos,marcelo o godin) centro del campo (espinho,trashorras,thigadouni) delantera (oriol riera,guerrero immobile ) es sacar dinero pero manteniendo los posibles máximos puntos gracias espero respuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

¿nadie me ayuda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Sin saber cual es la deuda, es complicado.

Tienes demasiado dinero en la defensa, y muchos medios, pero pocos importantes.

Vendería a uno entre Ramos y Marcelo, y vigilaría que pasa con Varane. Intentaría fichar un defensa barato (tipo Bernardo, Velazquez, etc). O vender a los dos, e ir a por uno barato y otro de mas nivel (Gimenez, Laporte, etc).

En el medio me quedaría a Orellana y Thigadouini, y el resto lo vendería para fichar mejores.

La delantera la veo bien, aunque si vendiendo dos de los baratos pudiera ir a por otro mejor (Vela, Alcacer, Jonathas, etc), lo haria.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias la deuda es de 14k
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

HOLA,yo me quedaba con marcelo,godin y alexis,a varane lo aguantaba pues pepe se ha lesionado ,haber que pasa.
En el centro me quedaba a orellana,thigadouini y canales,a trashorras lo vendia porque aun siendo fijo le pesan los años y cani igual se sale o puede ser un pufo
En la delantera me quedaba con charles pues casi no tiene competencia y a guerrero por lo mismo,inmobile rotara y riera no me gusta.
El resto de los que no he nombrado los vendia,
ME AYUDAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524195
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group