preload
basicPlayer

a cual venderían???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: a cual venderían??? Responder citando

A salio en el mercado a Charles y en el caso de ficharlo a cual venderían a Luis Alberto o jorge Molina o me quedo como estoy.gracias ayudo iwalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Veo con más opciones a Cop para ser el delantero titular del Málaga. Aun así si lo fichas, vendería a Molina.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524083
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Como mucho vendría a Molina. Pero vamos, Charles huele a suplente de Cop como te dicen.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524078
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group