preload
basicPlayer

Jackson o Orellana? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Que hago?
Ficha a Jackson
25%
 25%  [ 1 ]
Ficha a Orellana
50%
 50%  [ 2 ]
Ficha a los dos
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:38   Título del mensaje: Jackson o Orellana? AYUDO Responder citando

Hoy han salido al mercado los dos y no se que hacer, Orellana esta cerca de los 8 y Jackson de los 13, viendo mi equipo que me recomendais hacer? Si quiero puedo fichar a los dos o solo a uno, aconsejadme y si quereis ayuda dejad link!

Gracias! Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Orellana me gusta y le tengo en mi equipo ya que el Celta no ha variado ni entrenador ni planteamiento ni jugadores (mas alla de Kron o Larrivey) con lo que confió mucho.

Jackson es muy caro para la competencia que tiene. Todavia no ha debutado con lo que hay un riesgo importante.

Me quedo con Orellana que no bajara nunca de 6K salvo hecatombe.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524101
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Orellana. Jackson es muy caro y no se sabe aún si va a ser indiscutible o si van a rotar, la competencia es mucho. En cambio Orellana esta asentado en el Celta y la temporada pasada dio un porrón de puntos con un inicio brutal.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524083
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group