preload
basicPlayer

Perfilando equipo. Opiniones!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:07   Título del mensaje: Perfilando equipo. Opiniones! Responder citando

Muy buenas!

El sabado sorteamos equipos, asi que apenas llevamos 5 dias con el jaleo.

Con lo que me lleve en el mercado de ayer, creo que le he dado forma a la plantilla.

A dia de hoy tengo a:

Oblak
Moya

Tremoulinas
Weligton
Bailly
Rosales
Pique

Nacho Cases
Dani Ceballos
Jony Rodriguez

Deyverson
Jonathas
Araujo

Araujo, Ceballos, Jony... los veo como jugadores que pueden ser revelaciones.

Pique, Tremo y Jonathas ya estan contrastados, y van a aportar equilibrio y regularidad.

Tengo ahora mismo 1 kilo negativo, y mi opcion es vender a Cases y completar el medio campo con algun fichaje barato o vender a Weligton y saldar la deuda sin mas.

¿Como lo veis? ¿Opiniones, sugerencias?

Gracias. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

venta de cases y completar el medio campo con alguien barato...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tampoco urge poner las cuentas al dia, asi que ire viendo como evoluciona el mercado y el precio de los jugadores.

Pero las opciones seguiran siendo esas 2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group