preload
basicPlayer

Pezzella

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Pezzella Responder citando

Fichariais a Pezzella teniendo a Ruben Castro y N`Diaye en el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

siu, igualmente lo fichaba, aunque yo me desharia de n'diaye...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Sí,para mi el mejor defensa del Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros.
Pezzella y Rubén Castro pintan muy bien. N'diaye hay mas dudas.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524162&highlight=
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group