| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 10:53 Título del mensaje: fichajes 6/08/15 dejar link! |
|
|
|
hola, de los que han salido hoy estaria interesado en:
ferreria carrasco: 7610000
bale: 12350000
d.simon: 1810000
alexis: 1610000
l.alberto 1.220000
griezzmann: 13580000
parejo: 8560000
tengo 25,8 kilos en fichajes, de delanteros gordos tengo a gameiro y a un faltan por salir todos los importantes
que iriais a fichar teniendo en cuenta mi equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por Griezman y Parejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
griezman y parejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, teniendo solo 6 jugadores no tiraria la casa por la ventana, no tengas prisa por fichar a gente, todavia tienes dos semanas, de los que hay te recomendaria fichar a parejo que hara un porron de puntos y a david simon que es titular indiscutible en las palmas y se incorpora bien al ataque por el carril diestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:37 Título del mensaje: |
|
|
yo iria solo a por griezmann no tengas prisa por fichar, por el precio de parejo te puedes cojer tres centrocampistas titulares y decentes tipo ceballos o gente asi y venderia a gameiro no me parece delantero top lo veo mas saliendo desde el banquillo como revulsivo como ya se vio la temporada pasada.
ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523935
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, ahora te voy a hacer un ligero resumen de lo que opino yo de tus dudas jaja:
Ferreira Carrasco: Este jugador me gusta mucho, pero en el Atlético hay mucha competencia y habria que ver antes si tiene un puesto en el equipo, que yo creo que al llegar nuevo y tener lo que tiene el Atlético arriba ... va a estar dificil, al menos al principio.
Bale: Si el Madrid gana y juega bien tienes el 6 si no marca, si el Madrid sufre pa ganar o pierde ... -2, igualmente creo que un jugador titular del Madrid siempre merece la pena.
Simon: Ni me lo planteo.
Alexis: Ni me lo planteo.
L.Alberto: Quedando aún tiempo para que empiece la liga, solo ficharia a este jugador si lo que quieres es jugartela porque confias en el, o especular con el para venderlo más caro en caso de que suba o empiece muy bien.
Griezmann: Nada que decir de este tio, en el Atlético se sale aunque sea de chiripa, lo único que ahora al tener más competencia juegue menos ... Pero hay que ficharlo sin pensarlo también.
Parejo: FICHALO!! FICHALO!!
Orden: Parejo, Bale o Griezmann (por orden del que prefieras), Ferreira Carrasco, L.Alberto, Simón y Alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
griezmenn es un valor seguro, yo iria a por el, y respecto a los demas esperaria un poco, pueden salir otros jugadores buenos mas bien de precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder pues menudo mercado compañero, como para no dudar... jaja. Yo a por el primero a por el que iria sería a por Griezmann y después a por Parejo. bale lo veo demasiado caro y no tiene el suficiente gol como para valer eso. Griezmann es el que mas va a puntuar del Atleti y Parejo es uno de los 3 mejores centrocmapistas del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezman y parejo, pero ojo a Bale que yo lo vendía como madridista pero tengo el pálpito que este año en cuanto a benitez se de cuenta de donde tiene q jugar se va a salir y peor que la anterior noblo va hacer , yo tb tengo a griezman hoy y dudo si esperar al galés ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann y Parejo por este orden. Bale y Carrasco son una incógnita cada uno en su estilo, así que me limitaría a estos dos y a ver que sale en el mercado.
Por cierto aunque Gameiro dará buenos puntos sea titular o no, no dudes en venderlo si necesitas un jugador que se vea más fiable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann y Parejo, pero carrasco va a ser muchas veces 6 y 10 ojo con este jugador que es muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo pienso que Ferreira Carrasco va a jugar y se va a salir pero no lo veo la primera opción.
Griezmann va a dar muchos puntos, aunque no se si como el año pasado con tanta competencia, y Parejo es un seguro también.
No ficharía a Bale, y menos jugando de media punta.
Mi orden sería Parejo, Griezmann y Ferreira. Al resto como fondo de armario los veo bien, David Simón es titular indiscutible en Las Palmas y está subiendo de valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo iria de cabeza a por Griezmann y luego si a caso Parejo, aunque aun queda tiempo para fichajes.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale y Parejo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Iria por Bale y si puedes por Parejo también. Bale se siente mas comodo jugando en esta posición y delanteros no abundan en comunio. Parejo es muy bueno y tira las faltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Si puediera iría a por Griezmann, Bale y Parejo, en ese orden.
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 6 Ago 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|