preload
basicPlayer

Edgar Méndez por feghuli

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 07:03   Título del mensaje: Edgar Méndez por feghuli Responder citando

Haríais el cambio de fegluli por Edgar Méndez y hacer caja con dicho cambio d 2,500 no veo clara la titularidad de fehuli d ahí mi duda gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si es buen cambio,Fegholi cm bien dices tiene competencia, si se queda Bakkali y si sigue Rodrigo en banda y según el sistema q al final utilice Nuno. Aunque tmbn es verdad q los Valencianistas vemos cn sorpresa q a Nuno le gusta utilizarlo al igual q a Piati,no se si por q no tenia nada mas o q,y encima este año puede q tengamos Champions cn lo cual podrían rotar los "titulares" y jugar mas el resto.
Y de Edgar Mendez lo único es q hizo buen año y puede q mejore mas y sea mas regular y creo q tirando de mala memoria,hace goles,detalle en el q Fegholi siempre se queda corto.
Si encima ganas pasta....Fenomenal !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si es buen cambio,Fegholi cm bien dices tiene competencia, si se queda Bakkali y si sigue Rodrigo en banda y según el sistema q al final utilice Nuno. Aunque tmbn es verdad q los Valencianistas vemos cn sorpresa q a Nuno le gusta utilizarlo al igual q a Piati,no se si por q no tenia nada mas o q,y encima este año puede q tengamos Champions cn lo cual podrían rotar los "titulares" y jugar mas el resto.
Y de Edgar Mendez lo único es q hizo buen año y puede q mejore mas y sea mas regular y creo q tirando de mala memoria,hace goles,detalle en el q Fegholi siempre se queda corto.
Si encima ganas pasta....Fenomenal !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1