| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:27 Título del mensaje: PACK Castillejo-Cartabia-Pezzella o Marcelo, Aduriz, etc.??? |
|
|
|
Dinero: 0,25 M. - Equipo:
PT: Andrés, Beto (debe irse, no parece titular)
DF: Filipe Luis, Íñigo Martínez, Hugo Mallo, Simón, Lora, Toño y Varela.
MC: Ceballos, V.Sánchez, Bruma, Cases, Keko, Darder, Krhin, Rubén Gª.
DL: Bale, Baptistao, Guidetti, Ghilas y Deyverson
Me ofrecen un PACK: Castillejo, Cartabia y Pezzella por 12 M su VM total es de: 9,4M.
Venden a Aduriz por 8M y a Parejo por 10, y en mercado están:
Varane, Marcelo, Enzo Pérez y Guaita.
¿Qué fichábais?
Sacaría unos 12-14M entre Victor, Ghilas, Krhin o Darder, y algún defensa.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
el pack lo veo muy caro....
lo de parejo si me parece bien y lo de aduriz me lo pensaría aunque lo veo un pelin carillo!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Iría por el pack Castillejo, Cartabia y Pezzella,titulares los tres. Aduriz como bien dice el compañero lo veo caro y ya tiene unos añitos para hacer la burrada de puntos que la temporada pasada.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ve a por el pack, castillejo es top fede muy vistoso y pezzella luce
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Añado un dato, si ficho el pack, ese compañero se lleva a Messi.
Lo cual tampoco me quita el sueño xD.
Dudo mucho con Cartabia, ese carácter suyo y pelear con:
Fajr, Cani, Lucas Pérez, Luisinho y si cae alguno más me hace dudar, desde que fue al Dépor ha bajado en vez de subir no lo entiendo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la verdad yo solo iriia a por parejo que es TOP
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo y Aduriz me parece que se pasan de caros.
Alguien más?
Qué tal Varane, Marcelo, Enzo, Castillejo (me piden 6 por él)???
Me rebajan el pack a 11,5.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cartabia puntuaba bien el año pasado, a pesar de jugar fatal... pero Pezzella no sabemos qué pasará con él. Castilejo es muy bueno y creo que será titular.
Lo malo es que los vendas y te quedes sin los fichajes que deseas, aunque Aduriz por 8 es caro.
A Darder lo vendería porque suena para el Lyon, pero Víctor Sánchez, Krhin y Ghilas me los quedaba. Sobretodo los dos excordobesistas. Subirán de valor y apuntan a titulares indiscutibles.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo de ti iria a por parejo y samu castillejo, si puedes proponer un pack con los dos no te lo pienses! de los demás fede puede dar la campanada creo yo..
gracias por tu ayuda!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Del pack tengo dudas sobre fede. El año pasado el último tercio de liga de descartó. No obstante es un pack que te puede abrir otras buenas negociaciones
|
|
| Volver arriba |
|
cocoliskyf
División Regional
Registrado: 10 Jun 2015 Mensajes: 9
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pack Castillejo-cartabria, me encanta... pezella me crea dudas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Devuelvo ayuda : El pack aunque algo caro obtienes 3 jugadores titulares y pezzella creo que va dar muchos puntos. Es el mejor central del betis y va muy bien por arriba
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues al principio te iba a decir que el pack sale carete y seguramente sea asi, pero la verdad que son jugadores que te vienen bien ya que la delantera yo creo que la llevas bien. Yo el año pasado tuve a parejo esta claro que dara puntos pero no creo que tantos conchampions de por medio.
La opcion varane del mercado no es tan mala, es verdad que es arriesgada si al final sigue pepe pero ojo que como juegue varane hay una mina
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Si por venderte ese pack se va a llevar a messi, yo presionaria a ver si le puedo ahorrar 1 milloncito, y me lo llevaria, los 3 jugadores paraece que van a ser buenos. Aduriz me parece caro y parejo lo veo en su perecio.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El pack y si puedes Varane!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Ve a por varane pero no te metas en el pack...tienes buen equipo y no le harías el favor de fichar a messi...luego fichas alguien que salga..saludos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El pack tiene buena pinta
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora