preload
basicPlayer

Con kien me quedo en la portería?????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:34   Título del mensaje: Con kien me quedo en la portería????? Responder citando

Buenas, tengo un problemon en la portería, tengo a bardi y pau (espanyol), Ryan y yoel (Valencia), areola ( Villarreal ), y casilla (madrid) que haríais vosotros en la portería??
A) quedarme con alguna de las parejas del espanyol o del valencia y vender
a todos los demás,y si es asi con que pareja os quedais?
B) quedarme con areola y ficharle a un compi a asenjo y vender a todos los
demás
C) quedarme con areola y con una de las parejas del espanyol o del valencia
hasta que se recupere asenjo y luego ya fichar a asenjo o vender a areola
si no es titular
D) quedarme con areola y jugarmela con casilla a ver si es titular y vender todos los demás. Ayuda x favor, os ayudo si lo necesitáis. Gracias
P.D. Estoy en negativo asiq necesito dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

De Gea es de esos fichajes del Madrid que me parecen fijos pero se retrasan hasta mediados/finales Agosto, te digo esto por Kiko.

Sinceramente apostaba por Pau y Bardi, me parecen una pareja joven, baratita e interesante vendía lo demás y me quedaba a los dos.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523883
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, alguien más me ayuda que tengo un lío que no se que hacer, os ayudo si lo necesitáis gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria a la pareja del valencia, ryan tiene muy buena pinta y yoel es joven creo que puede aportar cosas interesantes

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523935
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Ultimas opiniones por favor?? Xq ya keria ir vendiendo hoy alguno y todavía no se a kien, casilla m gusta muxo pero no se si sera titular, de areola y ryan hablan muy bien y de los del espanyol no los conozco gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

como ya los tienes yo me quedaba con los del valencia...

de todas maneras el portero del villarreal pinta muy bien... a casilla lo vendia seguro

y si quieres una apuesta de poco precio... quedate con los del esapñol

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con la pareja del valencia sin duda

me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524012
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias compis, veo que los del valencia os gustan mucho, alguien más da su opinión???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yi me quedaria con Areola, el cronista del villarreal puntua muy bien, mirad a Asenjo la temporada pasada, y si es tan bueno como dicen... El del Valencia tambien esta bien, pero me prefiero a Areola, ademas, ahora sacas mas dinero con el del Valencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group