preload
basicPlayer

Necesito delantera TOP

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 23:55   Título del mensaje: Necesito delantera TOP Responder citando

Este es actualmente mi equipo:

TOÑO (Cobeño)
FILIPE LUIS / SERGIO RAMOS / DAVID SIMÓN (Weligton)
AMRABAT / BEÑAT / CANALES / DANI CEBALLOS / BANEGA (Asensio)
VELA / BAPTISTAO (Caicedo)

En principio estoy contento con la defensa y la media (salvo un Piqué o un James). En la portería podría apostar por Kameni que también lo tengo pero pensaba en venderlo por su alto valor de mercado. Lo más preocupante es la delantera, donde busco un delantero TOP e intentar apostar por un 3-4-3. En estos momentos tengo plantilla larga para especular y espero poder obtener al menos 15 kilos para ese fichaje (vendiendo a Caicedo). ¿Alguna idea? ¿Opinais que necesito algo más?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

En serio no estas contento con la delantera? Joder... Vela - Baptistao y en el banquillo Caicedo, tienes muy buena delantera. Claro esta que un griezmann, neymar o luís suarez estaría mejor pero tienes una delantera del copón y un muy buen equipo, quizás tengo la duda con los porteros que al rayo una semana gana y a la siguiente le meten 6 y te pueden puntuar negativo. A lo que comentas de vender a Caicedo y tener 15 kilos, con ese dinero podrías fichar a Griezmann, vietto o Jackson.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo iria a por el si tienes pasta y vendiendo a Canales, por lo demás creo que tienes un muy buen equipo y bastante compensado. Yo no desharia ese equipo para fichar a un crack porque ese crack ya lo tienes y se llama Vela. Si vendiendo a Canales y a caicedo+ la pasta que tienes pudieses reunir 13 o 14 kilos si, si tienes 0 en caja, deharias el equipo y no te compensa.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523785
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1