preload
basicPlayer

Eraso me lo recomendais ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 18:24   Título del mensaje: Eraso me lo recomendais ? Responder citando

Hola alguien me recomienda eraso ?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Al precio que esta si son dos los jugadores que van a cubrir la posición de Muniain hasta finales de año Aketexe y Eraso y este último tiene mas juego ofensivo como ya ha demostrado en la pretemporada mientras que aketexe es mas controla y defensa. El mismo entrenador comentó que actualmente le viene mejor el juego de Eraso por la falta de gol del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando

100 % SI
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente.

Lo compre x 300.000. Subió, se estancó, bajó d valor, marcó dos goles en la Q3 y ya vale más del doble de lo que pagué x él. Además, no caí en lo de Muniain, como comenta el compañero anterior. Medio y que marque goles asegura un 10.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Pinta titular recomendable, mediapunta con gol, ya ha dicho Valverde que será importante, yo lo fiché por 400.000 y es un chollo ahora, antes que suba como la espuma.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Muniain fuera hasta diciembre. Este por cuatro duros. Un tío con mucho gol y supercurrante. Yo le seguí mucho en el lega y es un tío k si se lo cree puede triunfar. Esta curtido y tiene mucha personalidad. No es k sea un suprrgoleador pero no es extraño k marque(5 goles en dos partidos últimos lleva). En la quinta jornada bien a gusto valdrá los 2,5 y haciendo de pitoniso mas de 26 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 07:50   Título del mensaje: seguidor del athletic Responder citando

el puesto de muniain y el de eraso no tienen nada que ver ,ya que Iker juega x la izquierda ,,eraso puede ser el mediapunta que no encontró tras la partida de ander herrera y que tantos disgustos a costado al thletic ,,,con el actual sistema del Athletic habrá que ver si juega con Iñaki y eraso juntos ,,,sean como sea lo recomiendo 100% ya que tiene mucho gol y encima es centrocampista ,,,,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1