| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 10:10 Título del mensaje: Bruma, Burgui o Thigadouini? |
|
|
|
Son 3 centrocampistas con un VM similar y la verdad es que no se nada de los 3. Los 3 van a ser titulares? Quien ñara vosotros es quien mas merece la pena?
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 31 Jul 2015 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Bruma sin dudarlo, tiene mucha velocidad y desborde y es petición expresa ed Moyes, desde Diciembre ha intentado traerlo. Yo creo que puede ser una de las revelaciones, de los dos puñales de la Real.
Y ojito con le fichaje de Jonathas, que veo equipo revelación a la Real.....
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3681683#3681683
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Burgui, a parte de ser un jugador muy vistoso y el mas desequilibrante del espanyol, no olvidemos que las picas las pone As y estos babean con los canteranos del real madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Thigadouini, el año pasado marcó 16 goles y es centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo si pudiera iría a por los 3, hablan muy bien de todos y son baratos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio bruma, es mas vistoso y eso se puntúa mucho. Burgui puede salir bien pero igual pierde hasta el puesto de titular yo creo si llega asensio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruma, los que te han puesto Burgi o al del malaga es pq lo tienen y confian en ellos, per si tuviera a pepito perez te lo hubiese puesto tb, tendriamos que ayudar con mas criterio por eso yo suelo preguntar en el foro de equipos y no por cual de los 3? si no en cada foro por su jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Bruma, los que te han puesto Burgi o al del malaga es pq lo tienen y confian en ellos, per si tuviera a pepito perez te lo hubiese puesto tb, tendriamos que ayudar con mas criterio por eso yo suelo preguntar en el foro de equipos y no por cual de los 3? si no en cada foro por su jugador |
Hombre, yo no tengo a ninguno y hubiera recomendado a los 3, a mi tiagoudini o como se escriba me parece tan interesante como bruma o mas y en el foro del malaga lo ponen como recomendable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Caretiya escribió: |
| Mario1709 escribió: |
| Bruma, los que te han puesto Burgi o al del malaga es pq lo tienen y confian en ellos, per si tuviera a pepito perez te lo hubiese puesto tb, tendriamos que ayudar con mas criterio por eso yo suelo preguntar en el foro de equipos y no por cual de los 3? si no en cada foro por su jugador |
Hombre, yo no tengo a ninguno y hubiera recomendado a los 3, a mi tiagoudini o como se escriba me parece tan interesante como bruma o mas y en el foro del malaga lo ponen como recomendable |
Y yo pregunto... Sin acritud, has visto jugar a alguno al menos? Y ya se que dirás que si, era mas bien una interrogación retorica caretiya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
Bruma y Thigadouini creo que seran similares y ambos son recomendables, ambos nuevos en la liga, vistosos, en equipos que creo que van a funcionar mas o menos bien... yo creo que no te equivocas con ninguno. Burgui no me parece malo pero me parecen mas vistosos los otros dos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523915
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora