preload
basicPlayer

Al final que hacer con Cheryshev?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 10:41   Título del mensaje: Al final que hacer con Cheryshev? Responder citando

Está dejando buenas impresiones a Benitez y contra la Roma fue de los mejores, parece que se queda. Lo venderíais ya?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:13   Título del mensaje: a Responder citando

Yo le vendería le tuve el año pasao y se salió este año ni de coña tiene a cr o bale antes y luego jese no creo k salga mucho[/img]
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Dificil pregunta, si se queda en el Real Madrid yo lo venderia; si sale a otro equipo de la liga lo ficharia seguro. Creo que es pronto para tomar una decision.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendería, salvo cesión será suplente y por el precio que tiene mejor gastarlo en jugadores que jueguen
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Benítez rota mucho y necesita mucho fondo de armario para las 3 competiciones, se quedará en el Madrid y no será un jugador recomendable para el comunio. Una pena. Véndelo antes de que baje su precio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendería, puesto que no creo que tenga muchos minutos en liga, será jugador de otras competiciones, para dar descanso a los habituales
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 01:37   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendería pero, al contrario que el compañero de algo más arriba, creo que su precio subirá por lo que lo aguantaría un poco más. Puede subir a 4-5 millones a medida que se acerce el inicio de la liga diría yo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Aun es pronto pero es el que mejor esta jugando del Madrid. Creo que se quedará.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Anoser que necesites dinero urgente quedatelo sin dudarlo. Si el dia 30 no ha salido cedido lo vendes, pero venderlo ahora puede ser una decision de la que te arrepientas todo el comunio si al final sale cedido.
por 2 millones que vale merece la pena, puede convertirse en un jugador de 5 millones en cuestion de dias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1