preload
basicPlayer

Orellana, algun xerecista??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 11:32   Título del mensaje: Orellana, algun xerecista?? Responder citando

kreeis k jugara por fin? muxas esperanzas tenia el xerez en el, y no mete un gol el ekipo si no es con la mano... creo k les hace falta sacar a txiko, no?

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2009 12:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 11:34   Título del mensaje: Re: Orellana Responder citando

Ozzyoso escribió:
kreeis k jugara por fin? muxas esperanzas tenia el xerez en el, y no mete un gol el ekipo si no es con la mano... creo k les hace falta sacar a txiko, no?

yo confio en el y lo podré de titular, espero que nos vaya bien. X favor cnt el mio sobre parejo o a abel aguilar, a kien pondrias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a ls 2, pero ya t kntst en tu post

algun xerecista k sepa k se comenta para sacar pecho de una vez en primera?? puede ser un revulsivo visto k no son capaces d marcar!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

nadie??
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
nadie??

yo no soi xerezista, soi der malaga pero bueno e visto en las noticias que es titular con chile kreo o algun ekipo desos de america y que los otros dia metio un gol y dio 2 asistencias y k le llegó el permiso para jugar en el xerez hace poco... lo he fichado porque he visto que le apodan el robinho blanco espero que juegue y lo haga bien de todas formas con barral aduriz y el mesias arriba no lo alineare jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1