preload
basicPlayer

mikel alonso del tenerife

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 18:49   Título del mensaje: mikel alonso del tenerife Responder citando

mikel alonso suele ser siempre titular no?

muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 19:11   Título del mensaje: Responder citando

siempre no... he mirado sus estadisticas y ha jugado 4 partidos esta liga y 273 minutos.. no se si sera titular o simplemente habitual.
yo me estoy planteando su fichaje.... me recomendariais q fuera por el???
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 19:53   Título del mensaje: Responder citando

ombreee yo pienso k es indiscutible en el equipo a jugado 4 de cinco i no jugo ese patido para darle descanso,,,asi k yo lo tengo i siempre l oace bien
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando

No es titular...estos partidos a jugado por las bajas q a tenido y sigue teniendo el Tenerife....
Mientras esté lesionado Ricardo león si q jugará...y además Juanlu esta ya recuperado asi q Alfaro irá a su sitio y Richi bajará un poco su posicion...
Espero q os halla aclarado algo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 23:36   Título del mensaje: confio en miquel Responder citando

a jugado junto kon alfaro, richi, ricardo leon, kome(a veces) o kualkier medio del tenerife. asique no kreo que dependa de lesiones de compañeros o al menos eso espero
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

saulaco89 lo q yo te diga....a jugado porque a condicionado la lesion d Juanlu...y con la llegada d Roman...ya verás como se cae dl "11" cuando este Juanlu y Ricardo leon...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 23:55   Título del mensaje: MIHECA Responder citando

bien veo que tienes tus argumento aunke prefiero a miquel que a juanlu pero eso es a gustos.y manda el mister. pasate por aki y me dejas tu opinion de mi ekipo que veo que sabes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=62684
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 04:03   Título del mensaje: Responder citando

mikel no va a jugar,cuando este ricardo leon jugaran:ricardo leon y roman en el doble pivote,kome izq,juanlu drcha,nino en la delantera y alfaro por detras(richi banqueta)
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 09:26   Título del mensaje: Responder citando

jjajajaja saulaco89..poco as visto tu al Tenerife...un consejo...antes de opinar de alguna cosa,enterate o informate para saber de lo q hablas.
Mikel es pivote defensivo y Juanlu es interior derecho...no pueedes decir q prefieres a Mikel porque no es la misma posicion...pero lo dicho,q Mikel Alonso es suplente de suplentes porque Richi tb va a serlo y antes va Richi q Mikel...y seguro q cuando veas a Juanlu puntuar querrás tenerlo en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 09:56   Título del mensaje: Re: confio en miquel Responder citando

saulaco89 escribió:
a jugado junto kon alfaro, richi, ricardo leon, kome(a veces) o kualkier medio del tenerife. asique no kreo que dependa de lesiones de compañeros o al menos eso espero

kome(a veces), pocos partidos has visto, cuando ha sido titular todos los partidos...mikel alonso en cuanto esté recuperado ricardo no jugará, o si lo hace lo hará como suplente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1