preload
basicPlayer

chica (español)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:33   Título del mensaje: chica (español) Responder citando

va a ser titular toda la temporada??? ficharlo x 600.000 k os parece??
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 17:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo d este jugador??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

de momento ha sido todos los partidos titular salvo el último q estaba lesionado y jugó roncaglia, jugador comodín para la defensa del espanyol, además como expulsaron a forlín la próxima jornada yo creo que jugará porque fue duda hasta última hora el partido pasado, por lo que su lesión no será muy grave.
de todos modos aunque juegue no es un jugador del otro mundo, puntuará 2 generalmente, eso es lo q me ha estado puntuando ami hasta ahora.
me parece que el precio es un poco excesivo aunque si vas xunngo de defensas quizás te haga papel, yo lo he vendido por más pasta xo xq de defensas voy de lujo y me lo pagaban demasiado bien.
si yo fuera tú sólo lo fixaría si me sobrase muxa pasta o lo necesitara muxo muxo, tren en cuenta que ahora hay dos semanas de parón liguero, puede que salgan mejores defensas para fixar en tu comunidada.
creo q no te he aclarado nada pero intentaba ayudar ejejejeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias warry_lue ya lo he fichado pero creo k si es titular le podre sacar partido jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1