preload
basicPlayer

el centro del campo del deportivo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 11:00   Título del mensaje: el centro del campo del deportivo. Responder citando

no se si es por rotaciones, pero el centro del campo del deportivo me resulta un caos, no me queda claro quienes son los jugadores titulares.

guardado, juca (aunque lesionado) y valerón (rota más de lo habitual), parecen ser los predominantes.

de tomás, juan rodriguez, pedro alvarez y sergio, quién tiene mayor preferencia por el mister? parece que todos cuentan con minutos y nadie es seguro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 11:04   Título del mensaje: Responder citando

los fijos son guardado en la izquierda, juca en una de las 2 plazas del mediocentro y pablo alvarez en la derecha (porque hasta diciembre no van a tener otro)...
el segundo mediocentro se lo turnaran (supongo q por este orden) juan rodriguez, sergio y antonio tomas... aparte de eso lotina dijo el otro dia q valeron va a jugar muy poco!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda.

tengo a Tomás, que ha jugado los trés últimos partidos con buena puntuación, pero claro tengo serias dudas sobre los minutos que pueda jugar durante los próximos partidos. lo de valerón no lo sabía.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

guardado y pablo alvarez siempre seran titulares en las bandas!!
luego en medio juan rodriguez y juca.....pero komo esta lesionao lotina apuesta por sergio por veterania
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

sergio ultimamente esta jugando, y con bastantes puntos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 08:22   Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestros consejos!

creo que intentaré fichar a juan rodriguez y con un poco de intuición lo intentaré combinar con tomás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Los titulares habituales son: Juca, Juan Rodriguez, Guardado, Pablo Alvarez y Valerón( Lassad). Lassad juega en el sitio de Valerón. Pero para los partidos importantes como la proxima jornada ante nuestros amigos sevillistas será titular.

olde_sebas ficha a Juan Rodriguez, lo está haciendo muy bien, el año pasado ya dio muchos puntos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

graciás, lo estoy intentando, pero me están pidiendo 650.000 por él..

me parece algo excesivo para un jugador que rota...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1