| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 16:12 Título del mensaje: Algo pasa con eMery |
|
|
|
me puede alguien decir pk no jugo p.hernandez?
venia de meter y ademas se supone que con joaquin hay mal rollito.
Emery me ha puteo unos puntos que me hubieran venido de cine.
La verdad entre emery y nivaldo que me dejo k.o. a llorente..vaya dos!!!
Hay alguna forma de saber como rota el valencia??
cuando juegan fuera pone a joaquin y en casa a pablo??
thank u
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
dímelo a mi, que lo puse de titular y me quedé a dos velas ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero su equipo ganó sin encajar, que es lo que le han pedido los jefes. Al final lo que importa son los resultados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| PascualSP escribió: |
Lo de Emery es de pena...es que no lo entiendo..a mi me ha dejado sin los puntos que pudiese conseguir Pablo Hernández y Alexis...y así le fue, que el Racing no le ganó porque tuvo la fortuna del gran Zigic que le quitó las castañas del fuego esta semana...en fin Lamentable  |
alexis lo estaba haciendo francamente mal, igual lo ha hecho para bajarle un poco de la parra y que se ponga las pilas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| DeMoNiC escribió: |
| Pero su equipo ganó sin encajar, que es lo que le han pedido los jefes. Al final lo que importa son los resultados. |
Pero es que no han encajado goles porque el Racing no tuvo fortuna pero ya viste la puntuación que tuvo la defensa del Valencia, por eso no pudes decirme que lo han hechos mejor que Alexis xD.
Y no quiero hablar del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es que no han encajado goles porque el Racing no tuvo fortuna pero ya viste la puntuación que tuvo la defensa del Valencia, por eso no pudes decirme que lo han hechos mejor que Alexis xD.
Y no quiero hablar del juego
si no le han encajado gol fue xq cesar estubo esplendido, y alexis supongo q no lo pondría por lo mal q lo estava haciendo al igual q a moyá q espero q se quede de suplente en liga, y pablo estava en el banquillo = q silva y si no hubiera llegado el gol d zigic emery lo hubiera sacado igual q sacó a silva(aunq no hiciera nada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay explicacion niguna a qe ponga a joaquin qe esta acavaisimo y no ponga a pabloh qe esta qese sale!! espero qe lo echen yaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Moya no salio porque Cesar venia jugando bastante bien y decidio ponerlo y ya esta, al igual que Alexis que esta muy flojo y probo con Navarro esta vez
Pablito jugara, no lo hizo porque jugo tambien el jueves en uefa y no estaba al 100%
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2009 00:28 Título del mensaje: |
|
|
wenas xaval creo q sip hay una forma de saber cuando puede jugar mas o menos...
Te comento .... nuestro gran amigo unay xD como ia sabemos hace rotaciones entre joaquin y pablo hernández, el tema es cuando....
Si t das cuenta unay lo mete un dia si otro no, ia q el otro dia jugo la uefa...o como kieras q se llame ahora la competicion xD asike este finde no le tokaba ahora habrá parón liguero x la seleccion ... le tokaría jugar io lo tngo y tb lo puse d titular ... i si t digo la verdad la smana q viene si no kaska... lo voy a poner, d todas maneras en la radio dspues de una entrevista con el dijo lo q t he expuesto q lo va a ir cambiando si todo sigue igual dia si, dia no... pero ia sabes como es el futbol, lo mismo le da la neura ^^ i lo vuelve a dejar en el banco ... como si sale titular indiscutible vete tu a saber^  asike na speremos la prxima jrnada lo meta i nos enxufe algun gol q otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2009 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| izetaDZ escribió: |
no se porke habra sido, pero jode poner a pablo y alexis y k no jueguen nada
 |
A mi me pasó lo mismo y podría haber hecho buena jornada. Me salvaron Kameni y Pedro León y llegué a los 50 puntos
De todos modos no sé que hacer y en pricipio los mantendré jugando la próxima jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora