preload
basicPlayer

Piqué, Pedro León y Messi

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:50   Título del mensaje: Piqué, Pedro León y Messi Responder citando

Buenas a todos:

Aquí vengo con las dudas de mis tres mejores jugadores (uno por línea) y os agradecería enormemente que me dijéseis cuál o cuáles de los tres será titular esta jornada en vuestra opinión.

Piqué: tanto el Sport como El Mundo Deportivo le colocan como titular y la verdad es que lo veo bastante factible ya que no están ni Chygrynskiy ni Milito y Márquez acaba de salir de una lesión.

Pedro León: el jueves se retiró del entrenamiento por un golpe en el tobillo (decían que era duda para el partido contra Osasuna) pero ha entrado en la convocatoria (en la cual no ha entrado Pedro Ríos, el que podría ser su sustituto en el once titular).

Messi: también le colocan como titular tanto el Sport como El Mundo Deportivo y tiene a favor que no jugarán de inicio Henry (su puesto lo ocupará Iniesta) ni Bojan. Sin embargo, podrían jugar de inicio Pedro o Jeffren en el lugar de Messi. ¿Qué creéis?

Espero vuestras respuestas sobre los tres jugadores porque estoy MUY interesado.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

los 3 titulares!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amigo, ya están los tres en mi once inicial.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Casi convencido de que los 3 son titulares, y aunque no lo fuesen los pondria tambien ya que saliendo desde el banquillo te hacen roto, solo hay que ver a pique la semana pasada.

Si puedes pasate a darme tu opinion en el post "4 o 5 centrocampistas", gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

pique no sera titular aun estas a tiempo de cambiarlo los demas si, aqui te dejo la alineacion titular del barsa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=60777
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1