| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 18:27 Título del mensaje: por fin... LAFITA !!!! ayuda zaragocistas!!! |
|
|
bueno, tras la resolución favorable al zaragoza, lafita ya puede ser alineado sin problemas...
ahora, me gustaría que en este post hablemos esta semana de si creéis que Lafita jugará de titular en el Calderón, seguro que entre lo que vayamos oyendo unos y otros a lo largo de la semana lo iremos teniendo más claro. Especial ayuda pido a los que seais de Zaragoza o cerca, que seguro que a lo largo de la semana lo irán comentando en la teles, radios de allí etc...
muchas gracias, enhorabuena a todos los Lafiteros como yo!!! ahora nuestro equipo da un salto de calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustaria tambien saber si esta jornada va a ser titular o que?porque me haria un buen papel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si sale titular, a quien sustituiría en la alineación fija que ha tenido el Zaragoza hasta el momento???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pero lo podrian cambiar tambien por jorge lopez, o j. Lopez es un indiscutible en los titulares???... RESPONDED ZARAGOCISTAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no soy zaragocista, pero soy un pedazo friki del futbol español, así que te respondo... JORGE LOPEZ NO SE TOCA!! jeje
no lo digo por tenerlo yo, pero vamos, es el tio con más calidad del zaragoza... y fue la primera petición que hizo marcelino. De hecho, me juego ahora mismo lo que sea a que es uno de los 2 que más puntos harán del zaragoza este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Juagara algunos minutos(o bastantes), titular puede que sea para el siguiente partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien para los zaragocistas....ewerthon titular??? hara una buena temporada??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
en este ekipo tienen k entrar ewerton y lafita en unas jornadas(parta etsa jornada no creo)
ponzio aguilar
j lopez pennant lafita
arizmendi o ewerton
o
ponzio aguilar
j lopez lafita
arizmendi y ewerton
vaya ekipazo este ultimo madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Jorge Lopez es una makina!! jejeje, al que no tenian que haber echado es a Caffa, ese tio era muy rapido xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
lafita esta jornada no sera titular pero cuando koja ritmo vamos no va haber kien le kite el puesto, los perjudicados en principio pennant o arizmendi creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| prosa escribió: |
| Jorge Lopez es una makina!! jejeje, al que no tenian que haber echado es a Caffa, ese tio era muy rapido xDDD |
Tan rapido pero de centros no iba muy alla...pero si, yo tambien me lo hubiera quedado, era muy valido...para lo que hemos traido, a Babic...pues me hubiera quedado con el.
Sobre lo de Lafita, se empiezan a oir campanas de titularidad ya en el Calderon pero vamos no creo...en la segunda parte juega seguro, porque Pennant no esta al 100 x 100...y jugara por banda, supongo que cambiandosela a Jorge Lopez...o algunos lo definen como delantero y todo, de jugar jugara seguro y por estas molestias de Pennant tal vez titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tengo un dilemaa.......ha slido pennant en mi comunidad hoy.... pero tais confirmando mis sospechas de que con la vuelta d lafita sera el sacrificado...asi k creo k guardare ese dinerito pa un wen delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| benachour escribió: |
| pues tengo un dilemaa.......ha slido pennant en mi comunidad hoy.... pero tais confirmando mis sospechas de que con la vuelta d lafita sera el sacrificado...asi k creo k guardare ese dinerito pa un wen delantero |
Tampoco creo que sea el damnificado...Pennant es buenisimo y muy necesario en este equipo, corre y distribuye el juego bastante bien..en el calderon tal vez lo cambien por Lafita solo por sus molestias en anteriores dias y si Jorge pasa a la derecha y lafita jugaria por la izquierda me supongo...habra que ver porque entre tanto nombre por la media del zaragoza no se sabe quien van a poner...Lafita, Pennant, Jorge Lopez, Abel Aguilar, Ander, Gabi y el enorme PONZIO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es lo que se llama overbookingggggggggggggggggggg jajajajajajjaj...
veis entonces a pennant indiscutible esta temporada??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:24 Título del mensaje: |
|
|
eso es lo que se llama overbookingggggggggggggggggggg jajajajajajjaj...
veis entonces a pennant indiscutible esta temporada?????? |
Jajaja exacto, overbooking en la media y tan faltos que vamos por delantera y en defensa...
Para Marcelino no hay nadie indiscutible hasta que no se gana el puesto...como Ponzio, pero creo que si, sera indiscutible...y me da que la conexion Pennant-Ewerthon hara mucho daño, mas que verlo es un deseo pero bueno
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:29 Título del mensaje: |
|
|
pues muchas gracias aguado....creo que m voy a fiar de tu intuicion y voy a ir a por pennant eso si, sin pasarme del precio justo  |
Eso eso, tampoco te vuelvas loco que su valor ha estado bajo hasta hoy que ha sobrepasado el millon..nose que habra pasado
De nada, si quieres algo mas sobre el Zaragoza ya sabes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo apuesto a que jueguan arriba ewerthon y j.lopez....por bandas lafita y pennant y d media punta a.aguilar.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino que acabar jugando, pero que opinais ustedes de laguardia???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora