Chory Castro aguantará con molestias
TIENE UN PROBLEMA EN EL PUBIS
Chory Castro explicó el miércoles que las molestias que le tienen de baja desde hace casi un mes son de pubis y que espera terminar de superarlas a lo largo de esta semana, para volver a estar la próxima a disposición de Philippe Montanier.
El jugador uruguayo lamentó que la lesión le llegase en su mejor momento desde que el pasado verano llegó a la Real Sociedad.
Chory contó cómo está de la lesión que le tiene sin jugar desde hace varias semanas. "Quiero recuperarme lo antes posible, pero sé que, de aquí al final de temporada, las molestias van a seguir, porque son en el pubis y sólo se recuperan con quietud. Quedan dos meses de Liga y hemos hablado que no conviene que pare, sino que lo mejor es que compense los trabajos y la próxima semana esté con todos de cara al final de Liga", dijo.
El uruguayo dijo que la nota positiva de su lesión es que no existe riesgo de que vaya a más. "En las pruebas que me han hecho se ve la carga que tengo en la zona del pubis, pero también descartamos que pueda haber una rotura, si hago buenos entrenamientos y controlo los trabajos", afirmó.
Chory desea estar disponible para la pelea por Europa en estas 10 últimas jornadas. "Nadie se lo quiere perder, pero ningún partido. Se sufre mucho estando fuera y no pudiendo entrenar día a día con los compañeros, pero todo es cuestión de tener fuerza física y mental para recuperarme bien y volver lo antes posible", comentó.
El atacante sabe que deberá seguir recuperándose en verano, pero descarta tener que pasar por el quirófano. "Ya sabemos que voy a tener que hacer trabajo en las vacaciones, pero todo dependerá de cómo evolucione la lesión. Habrá que ver cómo terminamos y cómo vuelvo para la próxima campaña, pero por ahora la operación está descartada", anunció.
http://www.marca.com/2013/03/28/futbol/equipos/real_sociedad/1364466126.html