preload
basicPlayer

Ebert descarta su presencia en el once inicial ante Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 15:13   Título del mensaje: Ebert descarta su presencia en el once inicial ante Osasuna Responder citando

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26032013/Intensa-sesion-bajo-lluvia-Medina-Rioseco/

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en el campo municipal de Medina de Rioseco, opción elegida con la intención de preservar el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla. La novedad fue la presencia de Manucho, ya reincorporado después de su concentración con Angola.

Rama, Dani Hernández, Rukavina y Sereno, todos con compromisos internacionales este mismo martes, estuvieron ausentes, así como los lesionados Víctor Pérez y Larsson.

Tras la sesión compareció ante los medios Patrick Ebert, quien se perfila como la gran novedad en la convocatoria del partido ante Osasuna. El alemán descartó su presencia en el once inicial debido a su falta de ritmo competitivo, aunque habrá que esperar a su evolución durante la semana.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles en los Anexos. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.

La cuestión para los que lo tenemos ahora es: ¿lo ponemos aunque salga de suplente?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

eso ni se pregunta, amijo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabas de romper ya no sé si ponerle
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esa es su percepciin pero falta ver q piensa el mister.

Yo creo que le pondre porque tengo a barkero tocado y mis otras opciones no me convencen...

Confio en Ebert!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

todavía mejor si es revulsivo. como marque 14 asegurado
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:

Si sale en el minuto 50 vale, pero si sale en el minuto 80... Le vas a poner 100% seguro?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 02:37   Título del mensaje: Responder citando

A EBERT LO PONGO FIJO !!!!
Lo vendi en la segunda lesion y lo he vuelto a comprar.
Grande EBERT.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

dificil decisión... como el valladolid vaya perdiendo por mucho no se arriesgará a meterlo, creo que Ebert va a ir poco a poco. El que lo ponga pues que le salga bien, yo no me la voy a jugar por ahora
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

erjandro escribió:

Froomefan escribió:

Si sale en el minuto 50 vale, pero si sale en el minuto 80... Le vas a poner 100% seguro?

Si sabes que va a salir en el minuto 80 avisa y no lo pongo jejeje
Si juega o no , no lo sabra ni Djukic , todo dependerá de como vaya el partido.
Yo me voy a arriesgar a ponerlo,tengo a Kondogbia,pero al jugar fuera de casa,prefiero poner a Ebert,aun sabiendo que puede que juegue 10 minutos y no puntue
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

un jugador que esta a falta de ritmo hay que darle minutos para que vaya cogiendo fondo,asique yo creo 30 minutos jugara vaya como vaya el partido.yo le voy a poner y con que me de un 6 me vale
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Ebert tiene un plan y Djukic otro

Patrick Ebert recibió el peto de titular en el entrenamiento de esta mañana, que finalmente tuvo que realizarse en el José Zorrilla. Completó la sesión a tope, sin resentirse, aguantando algún tropezón inoportuno, y se quedó al final lanzando penaltis a Rodri.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-03-27/ebert-tiene-plan-djukic-201303271404.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Ebert juega fijo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1