preload
basicPlayer

Apelación desestima el recurso a la sanción de Iago Aspas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 17:33   Título del mensaje: Apelación desestima el recurso a la sanción de Iago Aspas Responder citando

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó esta mañana el recurso presentado por el Real Club Celta a la sanción de cuatro partidos a Iago Aspas .

El club estudiará la posibilidad de presentar alegaciones al Comité Español de Disciplina Deportiva.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6208-apelacion-desestima-el-recurso-a-la-sancion-de-iago-aspas
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

mal asunto
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

que verguenza de comite si fuera de un equipo grrande cambiaria la cosa
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Si ya se vio como le retiraron los 4 partidos a ramos.
Por favor no hablemos sin saber.
Estos 4 partidos yo no los veo justos, pero este año son las reglas asi para todo y toca aprender a no ser un niñato jugando.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

jesuskai escribió:
que verguenza de comite si fuera de un equipo grrande cambiaria la cosa

Es una *** gorda para el Celta, pero no digas eso hombre, ahí tienes los ejemplos de Ramos o Valdés así a bote pronto.

Peor me parece que no se sancione como dios manda a teatreros, piscineros y demás morralla, que son el cáncer del fútbol actual.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso q cuando llamas sin verguenza al arbitro tenian q ser como maximo 2 partidos de sancion. Si el insulto es mas grande 4.
Por otra parte las agresiones, como la de Aspas q no hizo daño a Marchena y pidio perdon al dia siguiente tendrian q ser 2 partidos de sacion. Pero lo q veo mas injusto de todo son los codazos o entradas a la rodilla bestiales q a veces hay sean vistas o no por el arbitro tendrian q tener una sancion mas dura de 4 a 8 partidos de sancion xq en este caso el daño es superior ya q hablamos de lesiones graves de rodilla y brechas o pomulos rotos en la cara.
En fin pienso q con 2 partidos hubiera servido de sancion a Aspas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Palom3ro escribió:
Yo pienso q cuando llamas sin verguenza al arbitro tenian q ser como maximo 2 partidos de sancion. Si el insulto es mas grande 4.
Por otra parte las agresiones, como la de Aspas q no hizo daño a Marchena y pidio perdon al dia siguiente tendrian q ser 2 partidos de sacion. Pero lo q veo mas injusto de todo son los codazos o entradas a la rodilla bestiales q a veces hay sean vistas o no por el arbitro tendrian q tener una sancion mas dura de 4 a 8 partidos de sancion xq en este caso el daño es superior ya q hablamos de lesiones graves de rodilla y brechas o pomulos rotos en la cara.

De acuerdo con todo salvo lo de Aspas. Igual que apenas rozó a Marchena le podría haber roto la nariz perfectamente. Pedir perdón le engrandece como persona pero no justifica su reacción como futbolista.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Milink0 escribió:

Palom3ro escribió:

De acuerdo con todo salvo lo de Aspas. Igual que apenas rozó a Marchena le podría haber roto la nariz perfectamente. Pedir perdón le engrandece como persona pero no justifica su reacción como futbolista.

yo mas bien diria que le engrandece como trabajador de un club... puesto que huele mas a "estrategia" de arrepentimiento para bajar la sancion que otra cosa. Tiene muchos gestos de esos en muchos partidos, se le ve que salta bastante,nada que ver con ser mala persona pero le sacan facil del partido,aunque ostias reciba hay q ser mas listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1