| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Mar 2013 19:13 Título del mensaje: El Levante ficha a Simao Mate Junior hasta 2015 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que tendría que hacer el Levante es fichar a un delantero, no buscar ahora un centrocampista que va a ser suplente, por que nadie les va a quitar el sitio a Iborra y Diop, de eso ya tendrán tiempo en verano, ahora les urge un delantero de las características de Caicedo, Koné o Martins que ahora no tienen ni con Roger ni con Aquafresca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pueden traer a alguien a estas alturas, es incomprensible que no sea un delantero...aunque sea por si a Aquafresca le da un tiron..que por cierto, parece bastante blandito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Edu Cliff escribió: |
| Si pueden traer a alguien a estas alturas, es incomprensible que no sea un delantero...aunque sea por si a Aquafresca le da un tiron..que por cierto, parece bastante blandito. |
Yo creo que Roger en pocos partidos le quita la titularidad a Aquafresca, al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 23:23 Título del mensaje: |
|
|
El Levante no puede encontrar (y fichar) a estas alturas de competición un delantero de garantías que esté libre o que no esté atado hasta final de temporada.
Fichan a Simao Mate porque como Iborra se va a ir seguro para el siguiente curso al Atlético o un equipo inglés, o incluso al Bayern (ya se especuló que Guardiola lo quería), adelantan la adaptación del que será su sustituto.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Mar 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
Oficial
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con Simao Mate para su incorporación hasta junio de 2015, a falta de superar el reconocimiento médico.
Simao Mate (23-7-1988, 178 cm y 78 kg), llega al Levante UD como jugador libre después de desvincularse el pasado mes de enero del conjunto chino Shandong Luneng, donde disputó un total de 20 encuentros, 17 de ellos en la Super Liga y 3 en la FA Cup.
El mediocentro mozambiqueño, antes de su aventura por la liga china, ha desarrollado toda su carrera futbolística en el Panathinaikos de Atenas, donde firmó en la campaña 2007/2008, equipo con el que ha jugado un total de 165 encuentros, 35 de ellos en competición europea.
Además es internacional absoluto con la selección de Mozambique, con la que ha disputado un total de 22 encuentro internacionales.
Está previsto que el jugador pase el reconocimiento médico el lunes 25 de marzo, mientras en las próximas horas se confirmará el día y hora exacto de su llegada a Valencia.
http://es.levanteud.com/noticias/levante19387.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me fío mucho de la secreteria del Levante, son unos cracks fichando, muy pocas veces se equivocan, ahora bien, han de hilar muy fino para encontrar a alguien que tan solo se le parezca a Iborra que me pareze un crack con todas las de la ley, se habla mucho de Javi Martinez, de Busquets, de Xabi Alonso, pero creo que Iborra en un grande no desentonaría para nada, jugador hiper completo y muy joven, con presencia física y calidad, buen posicionamiento en el campo y un líder, el año pasado yo lo pedía en vez de Song para el Barça, pero parece que si te llamas Song y no Iborra tienes mas cartel, algo injusto a mi modo de ver.
Espero que el levante la haya clavado con Mate. Les deseo lo mejor.
Dicho esto, yo de ellos hubiera fichado a un delantero, pero ellos verán si con Roger y Aquafresca podrán tirar del carro, aunque ahora Valdo parece jugar en punta también.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora