preload
basicPlayer

Apoño, Álvaro y Romaric estarán ante el Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 09:58   Título del mensaje: Apoño, Álvaro y Romaric estarán ante el Madrid Responder citando

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/apono-alvaro-y-romaric-estaran-ante-madrid_839703.html

19/03/2013

Álvaro acabó ante el Sevilla con una sobrecarga y ayer su cojera era evidente, pero no tendrá problemas para estar ante el Madrid, donde Jiménez espera recuperar a Apoño, tras su rotura fibrilar. El '10' no duda de que estará. Romaric también debe superar sus molestias en el gemelo.

Noticias y ayuda en twitter -------> https://twitter.com/ACComunio

@ACComunio
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que volver justo para el Madrid, no sé si es el mejor momento...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Créeme, tal y como está ahora mismo el Zaragoza, tener a toda la plantilla a disposición del entrenador es fundamental.

Otra cosa es si en términos comunieros resultará o no rentable alinear jugadores del Zaragoza, pero hacen falta cambios en el once y a Apoño se le espera como el comer, ya que es el único que aporta algo de fútbol al equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Roberto esta ya a tope? Para el real Madrid titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Victorludo escribió:
Roberto esta ya a tope? Para el real Madrid titular?

contra el Sevilla estaba convocado y contando q quedan 15 dias para el Madrid si q estara al 100%
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

el Zaragoza dara la cara mas que nunca ese partido, y porque no la sorpresa. creo que es buena apuesta jugadores como Apoño o alguno mas ese partido. Dara el callo el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que tengo claro es que no alineo a nadie del Zaragoza hasta que vuelva Apoño (que también lo tengo). Cuando juega este hombre el equipo es otro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Madrid y aunque veo victoria del Madrid; voy a poner de los dos que tengo (Álvaro y Montañes) a Álvaro seguro... y a Montañes quizás me jueguen o no los demás centrocampistas, ya que:

1- el zaragoza se juega entrar en descenso esta jornada...

2- el zaragoza juega en casa...

3-el madrid a balón parado anda mal... y Álvaro es el que los suele rematar en el zaragoza...

Veo victoria del Madrid pero con posibilidades de que Álvaro puntúe algo mas de 2 simples puntos... veo un 6/11/15 a no ser que lo expulsen, que no sería muy dificil...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Apoño empieza a correr y José Mari y Álvaro trabajan con precauciones

La plantilla del Real Zaragoza tuvo ayer doble turno de trabajo. Ambos entrenamientos fueron a puerta cerrada. Por la mañana hubo una sesión físico-técnica en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por la tarde Manolo Jiménez organizó un partido en el estadio de La Romareda, donde participaron también varios jugadores del filial.

La nota positiva de la jornada corrió a cargo de Antonio Galdeano Apoño, que ya ha empezado a correr. El centrocampista malagueño se encuentra recuperándose de la segunda rotura de fibras consecutiva y todo apunta a que estará disponible para el partido contra el Real Madrid. En la sesión matinal estuvo al margen del grupo José Mari, mientras que por la tarde no participó en el partido de entrenamiento Álvaro. Ambos futbolistas arrastran pequeñas molestias, pero carecen de importancia.

Salvo contratiempos, lo más probable es que Manolo Jiménez, sin contar a los lesionados de larga duración, pueda tener al resto de la plantilla disponible para recibir el sábado 30 de marzo al Madrid, en el estadio de La Romareda. Apoño y Romaric evolucionan bien de sus lesiones, mientras que Stefan Babovic no fue sancionado tras serle retirada la primera amonestación que le mostraron en Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/equipos/zaragoza/1364295047.html

vuelve Apoño. el equipo lo necesita mas que nunca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1