preload
basicPlayer

El futuro de Amorebieta...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 13:14   Título del mensaje: El futuro de Amorebieta... Responder citando

Suenan muchos, pero aún no hay nada firme

El futuro de Amorebieta sigue incierto a tres meses de quedarse sin equipo

El futuro de Fernando Amorebieta, defensa del Athletic, continúa siendo incierto. Apenas restan tres meses para el final de su actual contrato como león y no dispone de una oferta para renovar, por lo que a partir del 30 de junio se quedará sin equipo salvo que se produzcan novedades en su situación. Porque, a día de hoy, no tiene nada concreto.

A principios de enero, nada más abrirse el plazo para negociar con libertad con terceros equipos, reiteró su "ilusión" de seguir en Bilbao en una entrevista concedida a Meridiano. Aunque, acto seguido, añadió que "igual hay que esperar, porque no es la única opción". De hecho, habló de "muchas ofertas". Pero en los casi tres meses que han transcurrido, Urrutia se ha cansado de esperar, le ha retirado la suya, y no se ha concretado ninguna de esas otras a las que el central hacía referencia.

Es cierto que han sonado infinidad de equipos. Varios de Inglaterra, Italia y hasta Rusia y Turquía. Se ha especulado incluso con la posibilidad de que recalara en la Juventus junto a Llorente, según el interés mostrado por los intermediarios que se mueven en este mercado. El último nombre en salir a la palestra ha sido el Fullham.

El problema es que, según Marca, ninguno de ellos llega a los dos millones netos por campaña -pide cinco temporadas- que exigía en el Athletic. La directiva rojiblanca le llegó a ofrecer nueve, repartidas en cinco años, pero su indecisión acabó provocando la retirada de esta propuesta. Ahora tiene apenas tres meses por delante para conseguir una opción mejor en el mercado internacional.

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/34963-el-futuro-de-amorebieta-sigue-incierto-a-tres-meses-de-quedarse-sin-equipo
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puede hacer este jugador (joven adinerado), es quedarse sin jugar y sin equipo, por desagradecido. Si no te gustaba la oferta del Athletic, (me parece alucinante lo que ofrecian y que no aceptara), responde y di que no vas a renovar, pero RESPONDE.
El proximo año sin Llorente, Amorebieta,...seremos seguramenete peor equipo, pero cuadraremos mejor el presupuesto y repartiremos el dinero en otras cosas, como cantera,...
Aupa Athletic!!!
Txedi por otro lado, te estoy dando pal pelo en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que a este 'carnicero' del fútbol le llegasen a ofrecer 9 millones netos por 5 temporadas y no aceptase... se tendrá bien merecido quedarse sin equipo, caer en el olvido y tener que retirarse antes de cumplir los 30.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Pero no se suponía que tenía tantas novias??

Pues nada, ahora se tendrá que conformar con un equipo ruso o turco que le va a dar lo mismo que le daba el Athletic pero donde no le van a perdonar las cosas que le perdonan en Bilbao

Te has lucido Fernando.

PD: También es cierto que este jugador también con las lesiones este año no despunta ni juega y eso hace que su "caché" baje aún más.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Urrutia no le haga otra oferta (aun siendo a la baja), que no vuelva a vestir la camiseta del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

A Amore se le subio a la cabeza lo de ir con la seleccion de Venezuela, se piensa que es un central puntero y no es asi, ahora ha visto la realidad...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

carnicero tambien es un tal pepe y creo que no juega gratis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Pobre... no le quiere nadie xDDD
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

titis escribió:
carnicero tambien es un tal pepe y creo que no juega gratis.

Igualito la calidad de central de pepe q la de amore, aunque ninguno me cae bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

http://www.mercafutbol.com/vinculan-a-amorebieta-con-el-atletico-de-madrid/

si lo quieren vender, jugara. para mi jugara la parte que queda de liga y intentar aprovechar el tiron. yo creo que jugara, de hecho el athletic no quiere que vaya a jugar con Venezuela. Aun pienso que puede dar la sorpresa. yo lo veia haciendo una gran temporada, pero aun creo que puede dar guerra y como escaparate aun lo veo jugando lo que resta de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Que jugara dice.
jajajajajajajajajajaja si si espera que me rio.
Le ha quitado el puesto un chaval de 18 años.
Amore era un tipo muy querido aqui, solo que intento ganar como una estrella y ahora no se sabe donde ira.
Yo le deseo lo mejor donde baya, pero es un central muy normalito con idas de olla que te joden partidos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 04:19   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:
http://www.mercafutbol.com/vinculan-a-amorebieta-con-el-atletico-de-madrid/

si lo quieren vender, jugara. para mi jugara la parte que queda de liga y intentar aprovechar el tiron. yo creo que jugara, de hecho el athletic no quiere que vaya a jugar con Venezuela. Aun pienso que puede dar la sorpresa. yo lo veia haciendo una gran temporada, pero aun creo que puede dar guerra y como escaparate aun lo veo jugando lo que resta de temporada.

A Amorebieta no se le puede vender porque acaba contrato en Junio. Si se va será gratis.
Por tanto tu teoría de que va a jugar lo que resta de liga en plan escaparate para que se fijen en él y sacar dinero... como que no.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

La única propuesta oficial ha sido la del Athletic

Amorebieta, ni una sola oferta

Sus representantes lo han ofrecido a media Europa sin éxito

Fernando Amorebieta no tiene, a día de hoy, ninguna oferta en firme encima de su mesa para jugar a partir de la próxima temporada. Es más, hasta ahora tan sólo ha tenido una oferta firme, oficial y seria para firmar el ventajoso contrato que persigue de cara al futuro. Esa propuesta era la de su club de siempre, el Athletic, que es el único equipo que oficialmente le ha puesto encima de la mesa un suculento contrato al que el futbolista internacional por Venezuela ni tan siquiera contestó, lo que provocó que el club bilbaíno se la retirase considerando que el silencio era una negativa.

No a nueve millones
El Athletic, euro arriba o euro abajo, le ofertó un total de 9 millones de euros netos por las cinco temporadas que hubiera firmado, si hubiese querido, claro, el central aún rojiblanco. La oferta debió ser considerada insuficiente por el jugador y sus consejeros, por lo que el Athletic se la retiró. Tras aquello, ninguna más le ha llegado, de forma oficial y concreta, al futbolista, que sigue esperando con ansiedad una propuesta que colme sus aspiraciones, lo que no parece nada sencillo.

Aquella ruptura de las negociaciones, que llegó por omisión y falta de comunicación, llegó después de zanjar de forma unilateral su relación de asesoramiento y representación con la empresa Sport Gestión, liderada por el vizcaíno Gorka Arrinda, Fernando dejó sus asuntos en manos de su hermano mayor, Kepa, en una situación que hizo recordar la misma que en su día se vivió con el otro Fernando, Llorente, quien también zanjó su relación de representación, de forma abrupta, con la empresa de Jesús Medina, su agente durante muchos años.

Sus entonces agentes habían intentado mover al futbolista por las principales Ligas europeas sin lograr encontrar un mejor pretendiente para Amorebieta, quien consideró que podía obtener un mejor contrato prescindiendo de su hasta entonces agente.

Por el momento, ni su hermano ni los representantes en los que ha delegado para intentar encontrarle acomodo han podido obtener una oferta en firme de ningún club. Cierto es que ha habido devaneos, ofrecimientos varios por parte de distintos agentes y mediadores que han actuado en nombre de Fernando Amorebieta, pero hasta ahora todo ha sido en vano, intentos que no han fructificado.

Dos millones limpios al año
Su intención parece ser la de asegurarse unos ingresos mínimos de 2 millones anuales netos, poco más de lo que rechazó del Athletic, pero es algo complicado encontrar un contrato así en las grandes Ligas. No tanto en Ligas lejanas y emergentes, principalmente Rusia o Ucrania, donde ahora mismo se está manejando más dinero que en otros lados.

Al parecer, Amorebieta desea jugar en la Premier, lo mismo que ocurría con Llorente, pero no es nada sencillo encontrar un club que le pague lo que pide ya que esos emolumentos solo se pagan en los grandes de Inglaterra y ninguno de ellos se ha planteado ficharle. Podría encontrar acomodo en algún club menor de la Premier, pero siempre rebajando sus pretensiones económicas.

Opciones lejanas
Tampoco parece sencillo que algún equipo de las otras Ligas potentes de Europa, Bundesliga, Serie A o Ligue 1 francesa se avengan a contratarle en las cifras que pretende, según han podido comprobar los emisarios que le ofrecen en su nombre.

Cierto es que han salido a la luz un buen número de equipos, todos ellos de escaso pedigrí europeo, pero en ningún caso han sido dichos clubes los que se han dirigido al jugador, sino que han sido los emisarios que hablan en su nombre los que han intentado sondear la posibilidad de que Amorebieta recale en algún club de cierto pedigrí europeo.

Así las cosas, las únicas opciones viables, y por el momento sin una oferta en firme, se encontrarían en Ligas lejanas y escasamente atractivas como Rusia o Turquía, cuyo único señuelo sería el tener un contrato suculento, a priori.

Entretanto, Fernando sigue en Lezama, ahora sin poder entrenar ni jugar por una lesión, cada día un poco más intranquilo viendo que pasa el tiempo y que nada conoce en torno a su futuro.

http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/equipos/athletic/1363685734.html?a=REN11f627fb1d018b7f83c55043e508743c&t=1363937901

Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

K dibujito más adecuado para tu situación !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1