| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2013 13:42 Título del mensaje: Jiménez da un toque a Rochina |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 09:30 Título del mensaje: Re: Jiménez da un toque a Rochina |
|
|
Estos entrenadores son de lo que no hay, si Rochina tiene que dar mas, este tio tendria qu salir con jugadores del B, porque Rochina es el unico que da algo.
En fin, algunos merecen lo que tienen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo damoba, yo creo que es el único que ha aportado algo diferente al equipo cuando ha jugado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
que aporte algo diferente no significa que aporte lo necesario. Para mí tiene calidad pero se le ve que aún no ha dado todo y eso es lo q le pide el entrenador.
Más que nada porque el Zaragoza necesita ganar y de momento este jugador (corregirme si me equivoco, que no estoy seguro del todo) no ha dado ni un gol al equipo ni ninguna asistencia, y es lo q se le pide a la gente de arriba como el
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Mar 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Rochina tiene calidad pero cada vez que le ves jugar parece que no se deja todo. Además, no tiene continuidad en su juego, es irregular e intermitente. Hace una jugada buena y se puede tirar 40 minutos o 2 partidos sin aparecer. Me parece normal que Jiménez le pida más porque puede darlo.
He visto muchos partidos de Rochina en el Rovers (cuando jugaba, que no era siempre) y entre él y Formica me ponían de los nervios. Dos jugadores con potencial pero les faltaban ganas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Independientemente de que lo tenga en comunio ,y hablando de futbol .Mi no entender, es de largo el mejor del equipo y lucha como el que mas.. Si se le cuestiona a el que decir de montañes , postiga y victor rodriguez  que ademas tampoco es que sean precisamente generosos..cada vez que pueden disparan, la cosa es que no tienen la calidad de rochina para generarse las oportunidades y ni mucho menos su disparo.De no ser por paradones de alves,moya y palop en el ultimo partido llevaria 3 goles.. Jimenez sabe lo que se hace y yo creo que va dirigido no solo a el sino a todo el resto de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Rochina tiene calidad pero cada vez que le ves jugar parece que no se deja todo. Además, no tiene continuidad en su juego, es irregular e intermitente. Hace una jugada buena y se puede tirar 40 minutos o 2 partidos sin aparecer. Me parece normal que Jiménez le pida más porque puede darlo.
He visto muchos partidos de Rochina en el Rovers (cuando jugaba, que no era siempre) y entre él y Formica me ponían de los nervios. Dos jugadores con potencial pero les faltaban ganas. |
Muy de acuerdo con tus palabras. Le sobra potencial pero es un jugador intermitente. Por aquí lo que más se le critica de los partidos disputados con el Zaragoza es que a veces se pierde en los regates y que no defiende prácticamente nada al lateral contrario (está claro que no es un jugador de banda, pero si el míster te pone ahí, tienes que trabajar para el equipo y defender)
Aún con todo, es el único en zona de tres cuartos del Zaragoza que ofrece algo diferente, y dejarlo en el banquillo creo que es pegarse un tiro en el pie... Me gustaría verlo jugar de segundo punta tras Postiga con Victor y Montañes en los extremos, pero creo que ahora con la vuelta de Apoño va a estar complicado.
Jiménez hace muy bien en exigirle más, e incluso, darle banquillazo algún que otro partido (como el del Sevilla), pero no creo que la mejor opción sea hacer públicas esas críticas en rueda de prensa. Creo que este tema se tendría que haber tratado en privado entre el míster y el jugador.
Dicho lo cual, ojala sirva para 'motivar' a Ruben y el proximo partido meta algún golito, que es algo que escasea últimamente por La Romareda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo porque va a ser complicado, de hecho si se ve un partido del Zaragoza se ve claramente que lo que le falta es generar juego en el centro del campo, por eso apenas tira a puerta en todo el partido, por lo que podría poner una alineación tipo:
Victor / Movilla / Apoño / Montañes
Rochina
Postiga
Aunque visto el rendimiento de todos ellos, el hecho de que pueda resultar demasiado ofensiva y conociendo a Jimenez, lo más lógico es que el que se caiga del 11 sea Victor y Rochina ocupe la banda mientras que Apoño sea el media punta, pero al final el problema será que Apoño acabará bajando al centro para intentar jugar y hacer jugar un poco al equipo, por lo que al final pasará lo que lleva pasando toda la temporada, que es que Postiga al no tener un jugador justo por detras que le de balones estará bastante solo y se crearán como mucho 1 o 2 oportunidades por partido que es por lo que el Zaragoza no gana ni para atrás. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo que haría bien Jimenez es en darse cuenta de eso de una vez y dejar a Apoño de organizador nato al lado de Movilla y no tanto de media punta, porque quedan 10 partidos y la suerte de no caer a descenso no va a durar para siempre y más con lo que se le viene encima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2013 02:04 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
He visto muchos partidos de Rochina en el Rovers (cuando jugaba, que no era siempre) y entre él y Formica me ponían de los nervios. Dos jugadores con potencial pero les faltaban ganas. |
En el Rovers ... porque en los partidos que ha jugado con el Real Zaragoza ha sido todo lo contrario . En cada ataque participaba con el equipo , el otro día en Sevilla se noto muchísimo su ausencia en el once titular .
Espero que el próximo partido vuelva a ser titular .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2013 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si que aporta bastante.
Lo que hay que preguntarse es si es todo positivo...
En mi opinion demasiados regates y tiros que terminan en nada. Alguna le sale bien si, pero ni esto es el Madrid ni es Cristiano Ronaldo, si es chupon y falla, me parece perfecto un toke de atencion.
Y ojo, que no soy de los que valoran solo los goles, todo lo contrario, pero a los chupones, no los trago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2013 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
333
|
|