preload
basicPlayer

Nacho Martinez vuelve al B

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 15:15   Título del mensaje: Nacho Martinez vuelve al B Responder citando

Regresa al filial para echar una mano de cara a la permanencia.

Cumplió con creces en su debut con el primer equipo, pero lejos de conformarse con eso, decidió enamorar a Vallecas con un flechazo en forma de obús que retrató a levantinista Munúa. Una inoportuna lesión de rodilla le dejó durante un mes en el dique seco, para de nuevo, empezar de cero en el lugar donde se originó su idilio franjirrojo, en el Rayo B. Fue la gran novedad en Matapiñonera y con su presencia el filial ganó en confianza.

http://www.rayoherald.com/32818-nacho-la-de-alcala-es-la-final-de-las-finales.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja por sanción (acumulación de tarjetas) de Casado, no crees que Nacho ocupará el lateral izquierdo frente al FC Barcelona?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:
Con la baja por sanción (acumulación de tarjetas) de Casado, no crees que Nacho ocupará el lateral izquierdo frente al FC Barcelona?

Podria ser pero todo hace indicar que sera Arbilla a banda cambiada,una vez que Nacho ha vuelto al B no creo que vuelva a subir a no ser que haya varias lesiones pues Arbilla puede jugar a banda cambiada y parece que tiene la confianza del mixter.Nada mas llegar jugo frente al Atletico y lo hizo muy bien,eso si,lo hizo en la derecha.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

este es Nacho el lateral izquierdo? no se había lesionado para toda la temporada???
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

sir_peter3 escribió:
este es Nacho el lateral izquierdo? no se había lesionado para toda la temporada???

Es izquierdo si,pero lleva un mes recuperado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

No le había quitado el sitio a Casado?
Le vi jugar un par de partidos y tenia buena pinta
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

sir_peter3 escribió:
No le había quitado el sitio a Casado?
Le vi jugar un par de partidos y tenia buena pinta

Se lo quito pero la lesion le fastidio.Casado mejoro algo y no ha vuelto a entrar.A mi me gusta mas que Casado,bueno a mi y a todo rayista con el que hablo,pero el que manda es Jemez y tendra sus razones.Encima con la llegada de Arbilla parece que se le han cerrado aun mas las puertas.
Al filial le va venir muy bien,esta muy necesitado y la categoria esta en serio riesgo.Si vuelve a despuntar podria volver al primer equipo pero se me antoja dificil pues quedan pocas jornadas,ya es mejor que se centre en ayudar al B,que es su equipo realmente.El año que viene ya veremos...en mi opinion deberia volver a estar con el primer equipo si o si.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

entonces es recomendable venderlo o me lo quedo por si juega?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

r.madrid77 escribió:
entonces es recomendable venderlo o me lo quedo por si juega?

Cada uno debe decidir.Veo muy dificil que vuelva a jugar,la verdad,pero todo es posible...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1