| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 12:41 Título del mensaje: Cuatro partidos de sanción a Víctor Valdés |
|
|
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/06/cuatro-partidos-de-sancion-a-victor-valdes-449626.html
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado a Víctor Valdés con cuatro partidos por la tarjeta roja directa que recibió tras el partido contra el Real Madrid, según informa el FC Barcelona.
El portero no podrá disputar los cuatro próximos compromisos de Liga. Se perderá tres partidos en el Camp Nou (Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca) y uno lejos de Barcelona (Celta).
Los servicios jurídicos del Barcelona presentarán un recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española.
Así reflejó el colegiado Pérez Lasa la expulsión del guardameta en el acta del partido:
Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdes Arribas por dirigirse hacia mi con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: “os habeis cagado, no tienes vergüenza”. Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: “No tienes vergüenza”, teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: “no tienes vergüenza, no tienes vergüenza”
Noticias y ayuda en twitter -------> https://twitter.com/ACComunio
@ACComunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buff, no se que hacer...
He fichao a Adrián por si acaso la sanción era gorda, pero ahora tengo que vender a alguien y también tengo a Pinto.
A ver si recurren y se queda en menos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Mar 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
El Barcelona apelará la sanción de cuatro partidos a Valdés
El Barcelona apelará la sanción de cuatro partidos al portero Víctor Valdés impuesta tras recriminar airadamente al árbitro al final del partido que su equipo perdió el sábado por 2-1 frente al Real Madrid, dijo el miércoles el líder de la Liga.
Valdés, que se perdería los partidos de Liga contra el Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano, Real Mallorca y Celta de Vigo si la sanción se mantiene, se enfrentó a Miguel Ángel Pérez Lasa después de que el colegiado rechazara las reclamaciones del Barça respecto a un penalti no pitado del defensa madridista Sergio Ramos sobre Adriano en los últimos instantes del partidos.
Pérez Lasa escribió en su acta del partido que Valdés, que tuvo que ser contenido por sus compañeros y por responsables oficiales del club, continuó con sus protestas en el túnel.
"Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán un recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española", dijo el Barça en un comunicado en su web (www.fcbarcelona.es).
El portero número dos del Barça, José Manuel Pinto, sustituirá probablemente a Valdés mientras éste esté sancionado.
http://deportes.terra.es/futbol/el-barcelona-apelara-la-sancion-de-cuatro-partidos-a-valdes,a2a1c3d1f7a3d310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que finalmente se quedarán en 2 partidos. esto ya sabemos como va... le dan mucho bombo a las sanciones... y luego se la reducirán a la mitad... Por cierto, me parece excesivo de todas formas eos 4 partidos, no por que no se lo pueda merecer, si no por los criterios usados para reflejar eso en las actas o no. Falta mucho trabajo de homogeneizar muchos criterios en esto del futbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguiente parada Pique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguiendo el criterio que utilizaron para sancionar a Sergio García, me parece corta esta sanción. Pero bueno, ya sabemos haciendo donde barren los estamentos en esta liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo12 escribió: |
| Yo creo que finalmente se quedarán en 2 partidos. esto ya sabemos como va... le dan mucho bombo a las sanciones... y luego se la reducirán a la mitad... Por cierto, me parece excesivo de todas formas eos 4 partidos, no por que no se lo pueda merecer, si no por los criterios usados para reflejar eso en las actas o no. Falta mucho trabajo de homogeneizar muchos criterios en esto del futbol... |
A mi me parece bien sancionarle, porque no es una actitud propia de quien pueda ser una imagen imitable por niños. Ahora bien, esta temporada lo de las sanciones es un cachondeo. Ademas, creo que tambien se deberia sancionar a los arbitros y de manera publica.Nada de a la nevera y tal y cual, que a fin y al cabo, son mas cosas de la prensa.
El contra de esto es que haces publico que se ha equibocado favoreciendo en un caso a un equipo.
El punto a favor, que les pones en su sitio y se tendria un historial de errores, evitando asignar arbitros a equipos que siempre favorezcan o perjudiquen...
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2013 15:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo al igual que me parecía excesivo 4 partidos a Sergio, me parece una bañada 4 partidos a Valdes, parece que es peor "insultar" a un arbitro que romper la pierna a un contrincante. Es que 4 partidos para un profesional es decir ,que en mes completo no puede ayudar a sus compañeros, solo por decir que no "tenéis vergüenza".
Esto parece como cuando estábamos en el cole y un niño iba corriendo a la profe diciendo; ¨Profe, pepito me ha insultado¨
Creo que el comité debería de mirar otras acciones mas peligrosas y feas, antes que este tipo de cosas.
Como se solía decir ; lo del campo se queda en el campo.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver si la cumple porqe esta temporada lo de las sanciones no tiene ni pies ni cabeza,como los 4 partidos a Valdes,por no hablar de los entrenadores.
Pero lo qe peor aun me parece es qe los sancionen 4 y despues apelando cumplan 2,lo qe hacen es qe los arbitros aun pierdan mas credibilidad y respeto,por no decir qe seguro seguro que no es lo mismo qe apele madrid o barça,qe apele celta o osasuna,por poner un ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le reducen la sancion me pareceria vergonzoso
Sergio Garcia por llamar sinverguenza al arbito 4 partidos y no le bajaron ninguno
Sergio Ramos por llamar sinverguenza al arbitro 4 partidos y no le bajaron niguno
Pues lo dicho si le quitan algun partido a Valdes sera a parte de vergonzoso un claro trato de favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Sergio Garcia por llamar sinverguenza al arbito 4 partidos y no le bajaron ninguno
Sergio Ramos por llamar sinverguenza al arbitro 4 partidos y no le bajaron niguno
Pues lo dicho si le quitan algun partido a Valdes sera a parte de vergonzoso un claro trato de favor. |
Totalmente de acuerdo, que midan a todos con la misma vara!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Pues lo dicho si le quitan algun partido a Valdes sera a parte de vergonzoso un claro trato de favor. |
Recuerdo que a Rui Faria le metieron este mismo año dos partidos por decirle "No tienes vergüenza" al árbitro, por que según el comité "no tienes vergüenza" es un menosprecio y "sinvergüenza" un insulto. El mismo Rui Faria por cierto que no he visto que tenga ninguna sanción ni denuncia por los cortes de mangas al banquillo del Barça, así que el trato de favor me da la risa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| NachoCR escribió: |
Recuerdo que a Rui Faria le metieron este mismo año dos partidos por decirle "No tienes vergüenza" al árbitro, por que según el comité "no tienes vergüenza" es un menosprecio y "sinvergüenza" un insulto. El mismo Rui Faria por cierto que no he visto que tenga ninguna sanción ni denuncia por los cortes de mangas al banquillo del Barça, así que el trato de favor me da la risa... |
Lo primero el de los cortes de manga no es Rui Faria, es Silvino Louro
Y en segundo lugar tu estas hablando de un entrenador no de un jugador, no se les sanciona igual a los jugadores y a los entrenadores en ningun caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 17:57 Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que a Rui Faria le metieron este mismo año dos partidos por decirle "No tienes vergüenza" al árbitro, por que según el comité "no tienes vergüenza" es un menosprecio y "sinvergüenza" un insulto. El mismo Rui Faria por cierto que no he visto que tenga ninguna sanción ni denuncia por los cortes de mangas al banquillo del Barça, así que el trato de favor me da la risa... |
A ver si ahora no sancionar a un tipejo del banquillo es un trato de favor al madrid.. al reves, ojalá y le sancionaran. Son 4 partidos y no le van a bajar ninguno, como a ramos y sergio garcia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una cosa que no me queda clara del todo ... ¿son 3 partidos por el -no teneis vergüenza- más uno por la roja directa o son 4 por lo dicho y uno más por la roja, por lo tanto 5 como a Ramos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero el de los cortes de manga no es Rui Faria, es Silvino Louro
Y en segundo lugar tu estas hablando de un entrenador no de un jugador, no se les sanciona igual a los jugadores y a los entrenadores en ningun caso |
Las sanciones por insulto/menosprecio al árbitro, las recoge el mismo apartado del reglamento, así que dudo que sean diferentes por ser jugador o entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| Jalala escribió: |
| Hay una cosa que no me queda clara del todo ... ¿son 3 partidos por el -no teneis vergüenza- más uno por la roja directa o son 4 por lo dicho y uno más por la roja, por lo tanto 5 como a Ramos? |
Ni lo uno ni lo otro. Son 4 ya que el motivo de la expulsión es el menosprecio/insulto. Es el mismo caso de Sergio García.
En el caso de Ramos ya habiendo sido expulsado por otros lances, menospreció/insultó al árbitro. Con lo cual fueron 5 = 1 + 4.
Eso tengo entendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| Edu Cliff escribió: |
| Hay una cosa que no me queda clara del todo ... ¿son 3 partidos por el -no teneis vergüenza- más uno por la roja directa o son 4 por lo dicho y uno más por la roja, por lo tanto 5 como a Ramos? |
Ni lo uno ni lo otro. Son 4 ya que el motivo de la expulsión es el menosprecio/insulto. Es el mismo caso de Sergio García.
En el caso de Ramos ya habiendo sido expulsado por otros lances, menospreció/insultó al árbitro. Con lo cual fueron 5 = 1 + 4.
Eso tengo entendido. |
Asi es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no voy a entrar a debatir si son justas o no las sanciones, mi pregunta es, si el exo de dejarlos en las gradas durante x partidoss sirve para evitar estas lamentosas actuaciones? tendrian que aplicarles penas economicas nabr si les duele mas el bolsillo y se cortan , porque encima de no trabajar cobra.... que le caen 5 partidos , 5 partidos que no cobra ya que parece que eso les dolera mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sanción justa siempre y cuando no le reduzcan la sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno y cm veis a pintoo para comunio... Lo estrenamos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como ya han dicho por arriba, no es lo mismo llamar sinverguenza que decir no tienes verguenza.
"Sin vergüenza" (preposición + la palabra Vergüenza)
Este término se aplica en estos dos casos:
Se refiere a la persona que no tiene tímidez, ni miedo a cualquier situación. Ejemplo:
José afronta sin vergüenza su decepción amorosa.
Se utiliza como frase de aliento que inspira valentía. Ejemplo:
Ve a la entrevista sin vergüenza y con seguridad.
"Sinvergüenza" (adjetivo calificativo)
Esta palabra se aplica en tres casos:
A la persona que habla u obra con atrevimiento y sin respeto hacia otra persona. Ejemplo:
Eres sinvergüenza al hablar mal de ella en su ausencia.
A la persona que tiene habilidad para engañar sin maldad y para no dejarse engañar. Ejemplo:
El muy sinvergüenza me ha cambiado su bicicleta por la mía sin que me diera cuenta.
A la persona que comete actos de delincuencia en beneficio propio, generalmente en estafas y robos. Ejemplo:
Esta banda de sinvergüenzas se llevaron todo el dinero del banco.
Aunque todos sabemos que cuando le dices a alguien que no tiene verguenza, estando tu enfadado es por la parte de abajo.
LLamar a una persona H.P. estando enfadado, segun un juez es decir chico malo. De esto Doy fe y prueba fue el fallo del juez.
Dicho esto cada uno lo interpreta como quiere.
Yo fiche a Pinto por 160000 y a subido bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
POCOS SON!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| Edu Cliff escribió: |
Eso tengo entendido. |
Con Ramos había una doble amarilla de por medio creo recordar, eran 1 partido por las amarillas y 4 por los insultos. La misma sanción.
|
|
|